Saltar al contenido

... Ni México ni Rusia entrarán en el top 16...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

Hace mucho no interactuaba acá pero todo el tiempo los leo, a continuación mi no humilde top :regalocorazon:

Mis apreciaciones generales:

- No hay una ganadora indiscutible. A diferencia de otros años todo realmente se decide esta noche. El nivel de este año fue bajo. 

- Perú logrará ser finalista porque la peruana está muy preparada y la MUO les dará un guiño por lo que hicieron en su competición nacional, que me pareció maravilloso y disruptivo. 

- Sudáfrica llegará a ser semifinalista solamente. Su estatuta le resta mucho y puede llegar a lucir mamasonga y no tan fit como son las MU en general. 

- Francia entrará al top por puro protocolo y la relación cercana de MUO con la de Miss Francia. La chica no es el bellezón. 

- Ni Rusia ni México están en mi top porque a pesar de ser mujeres bellas no transmiten mucho. La rusa no es alucinante si la comparamos con Oxana. Para mí es una europea más y México aún es muy niña, no seguiría sus entrevistas como MU jamás. 

- Colombia físicamente me parece inferior a Paulina o Ariadna, pero una victoria de esta chica podría sentar un precedente de los estándares que IMG se supone promueve. Una chica inteligente y carismática que lógicamente no deja de ser bella. Su año se podría enfocar a lo discursivo, un poco tipo año de Gabriela Isler. 

- Venezuela me parece que sin físicamente ser wow, está muy bien preparada y tiene un ángel especial en parte por su humildad. Me parece una mujer chévere con la que se puede conversar increíblemente. 

Y ahora sí, mi top. 

1. Colombia (América)
2. Tailandia (Asia y África)
3. Estados Unidos (Wildcard)
4. Venezuela (América)
5. Perú (Wildcard)
6. Tanzania (Wildcard)
7. Canadá (América)
8. Filipinas (Wildcard)
9. Sudáfrica (Asia y África)
10. Haití (América)
11. Corea (Asia y África)
12. Gran Bretaña (Europa)
13. Francia (Europa)
14. España (Europa)
15. Angola (Asia y África)
16. Islandia (Europa)

¿Qué opinan, amixes? :regalocorazon:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

13 de 16 amixie :rolleyes: 

Muy buen top ;) que gusto verte de nuevo por acá. 

Espero esta noche conversemos por WhatsApp incidencias de la final 

Publicado

Que gusto leerte

Buen top aunque yo creo que mexico si entra, aunque se ve demasiado niña y tiene pésima oratoria la chica es bella y nunca se pegan en las vegas

Publicado

Yo creo que México sí entra. Te espero al What luego del Miss Universo para celebrar la victoria de Venezuela :rolleyes:

Publicado

esta marika es muy fuerte y boleta, pero escribe muy lindo. Kudos por tu lindo tema, amiguita linda. Te quiero.

Publicado

México si entra, de hecho seria injusto si la pegaran al igual que Perú... ambas han hecho una excelente concentración. Dentro de un momento les haré saber mi top. Saludos!:misnails:

Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

13 de 16 amixie :rolleyes: 

Muy buen top ;) que gusto verte de nuevo por acá. 

Espero esta noche conversemos por WhatsApp incidencias de la final 

Ami, muy sincronizados. Envíame tu nro. por interno porque se me borraron los contactos. Debemos conversar minuto a minuto. 

Publicado
hace 23 minutos, Baddiebey dijo:

Que gusto leerte

Buen top aunque yo creo que mexico si entra, aunque se ve demasiado niña y tiene pésima oratoria la chica es bella y nunca se pegan en las vegas

Sí es bella pero los cupos están contados para América. Le falta el centavo pal peso. Para todo hay una primera vez, hasta para que México no clasifique en Vegas. Veremos qué pasa, ami. 

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

A mi me gustaria ver a mexico y rusia se lo merecen son de las mas bellas

A mí se me hacen un bostezo. Denisse al lado de una Navarrete, Najera o la Miss México que participó en el 2006 no tiene mucho que hacer. 

Publicado
hace 24 minutos, Sardina Islena dijo:

Yo creo que México sí entra. Te espero al What luego del Miss Universo para celebrar la victoria de Venezuela :rolleyes:

Pasáaaaaaaame tu número por Interno KeiSardina. 

Publicado

Tipico que un colombiano pegue a Mexico y diga que su candidata es la mejor y lo que busca IMG...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista