Saltar al contenido

TRAPO FINAL DE DENISSE Y LAURA ?


obregonboy

Recommended Posts

Publicado

El de Laura, es del mismo corte que el de la preliminar, ya lo vi de frente, parece ser que le queda un poco grande, espero y no la verdad. 

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

El de Laura, es del mismo corte que el de la preliminar, ya lo vi de frente, parece ser que le queda un poco grande, espero y no la verdad. 

Grande? para nada.... me encanta el de Mex, excepto por las aberturas a los lados o transparencias (NO SE QUE SEA) pero de resto esta perfecto, quiero verlo en hd para dar mi veredicto final!

El de Laura es justo como lo pedía, con mucho brillo y que fuera una columna! ME ENCANTO! SIEMPRE DIJE QUE ESPERABA QUE ZAJAR ME TAPARA LA BOCA Y LO HIZO! tambien espero verlo en HD

EXITOS A AMBAS, creo que son las latinas con mas barra en Las Vegas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Satisfecha con Laura. Se pegue o clasifique lo hizo excelente, ese trapo me encantó. No defraudó. 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Grande? para nada.... me encanta el de Mex, excepto por las aberturas a los lados o transparencias (NO SE QUE SEA) pero de resto esta perfecto, quiero verlo en hd para dar mi veredicto final!

El de Laura es justo como lo pedía, con mucho brillo y que fuera una columna! ME ENCANTO! SIEMPRE DIJE QUE ESPERABA QUE ZAJAR ME TAPARA LA BOCA Y LO HIZO! tambien espero verlo en HD

EXITOS A AMBAS, creo que son las latinas con mas barra en Las Vegas!

Si lo decía por una foto de no muy buena calidad que se le miraba como flojo del abdomen, lo bueno que no le quedó grande, a mi si me gustaron los costados del vestido de Denisse de hecho esas transparencias, hacen que no se vea pesado el vestido. 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Si lo decía por una foto de no muy buena calidad que se le miraba como flojo del abdomen, lo bueno que no le quedó grande, a mi si me gustaron los costados del vestido de Denisse de hecho esas transparencias, hacen que no se vea pesado el vestido. 

Crei que eran aberturas, si quiza esa era la intensión de ello, que no se viera tan denso... a mi no me convence, pero el vestido en general es un 10, ME ATREVO A DECIR que de los mejores que ha usado una Mexicana en un certamen de belleza, espero verlo en HD para confirmarlo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Grande?

23969475_1742494939380478_75772358110331

Zajar! Zajar! Zajar! :ansioso:

 

Abre tema amiguis

 

 

Publicado

Si el vestido de Laura pensé que estaría super cargado y no, de he ch o tiene un diseño sencillo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...