Saltar al contenido

<<<<PASAJEROS CON DESTINO A LAS VEGAS POR FAVOR ABORDAR EL DIOSKEYSIBUS, SALIENDO>>>>


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Los mejores deseos esta noche para mi negra hermosa, independientemente del resultado ella lo ha he hecho extraordinario. Siempre la he apoyado por su humildad y carisma y así lo seguiré haciendo. Éxitos :love:

the-most-expensive-rv-in-the-world-elemm

 

20171126092435.png

Firmen acá las personas que van en el KeysiBus así nos estrellemos.

Y a los que se pasaron todo el año atacándola y ahora buscan treparse sigilosamente, serán interceptados y lanzados a la carretera para posterior atropellamiento. 

-girlfight-71988.gif

 

#AquíNoQueremosConchitas.

#AquíNoSeHablaMalDeDiosKeysi.

 

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya listísimo para montarme en ese bus de copiloto Amigo. Así se estrelle pero con todo a apoyar a DiosKeysi. 

Que mujer tan humilde y carismática. La adoro :wub:  

Mucha buena vibra para mi negra esta noche ♥️

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Los Colombianos ya estan listos para esta noche:

 

1427780160_698427_1427798400_noticia_nor

Según me comentan los colombianos se irán en pony para hacerle honor a su reina

razas-caballos-poni-shetland.jpg?phpMyAd

Publicado
hace 6 minutos, Jss dijo:

Ya listísimo para montarme en ese bus de copiloto Amigo. Así se estrelle pero con todo a apoyar a DiosKeysi. 

Que mujer tan humilde y carismática. La adoro :wub:  

Mucha buena vibra para mi negra esta noche ♥️

La sebas, tú y yo vamos en la zona VIP bailando reggaeton.

Publicado

:mellow:

 

gasssssssssssssssssssssssssssssssssss

#PrincessBlackCockSayagoNoVaaaaaaaaa

Publicado

Montadisima en ese carrito por puesto jaajajaj; llevo un par de almohadas por si acaso para cubrirme la cabeza pero apoyándola hasta el final!!!

Publicado

 Mi amor ya yo estoy montada en ese bus de Ruta 6, divina. 

 

Desde el Comando de Campaña Irene Sáez y nuestra comandos hermanos, Comando Dayana Mendoza y Comando Stefania Fernández, le deseamos a nuestra candidata lo mejor. 

Publicado
hace 24 minutos, Laodiosita dijo:

 Mi amor ya yo estoy montada en ese bus de Ruta 6, divina. 

 

Desde el Comando de Campaña Irene Sáez y nuestra comandos hermanos, Comando Dayana Mendoza y Comando Stefania Fernández, le deseamos a nuestra candidata lo mejor. 

Arrecha, mostrando tu carnet estudiantil para pagar medio pasaje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...