calubioso Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 img tiene un cirko cone sto
Iceberg Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 DEJA DE TRAER NOTAS FALSAS
Mr Jay Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 Una falta de respeto, QUE SE DECIDAN DE UNA PU*TA VEZ como va a ser el concurso, cambiando todo a ultima hora! me parece de 4ta la falta de organización de esta edición.... parecen un ME cualquiera!
Battigirl Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 Lo bueno que México quedó en primer lugar por América
Trish Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 Eso de las wildcards me recuerda a las trump cards Creo que están buscando balance ya que si se llevan nada mas por los votos siempre van a entrar las mismas todos los años
camilottes Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 hace 19 minutos, Lily Sibes dijo: no entiendo esoto, me podrias explicar
Conchita Pautt Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 Horror todo. Que desorden
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 Que horror con ese templete
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 mu se esta convirtiendo en un templete madre miaaaa
camilottes Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 hace 5 minutos, RIVER dijo: Que horror con ese templete oye podrías explicarme , no entiendo la informacion gracias
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 hace 24 minutos, Mr.Jay dijo: Una falta de respeto, QUE SE DECIDAN DE UNA PU*TA VEZ como va a ser el concurso, cambiando todo a ultima hora! me parece de 4ta la falta de organización de esta edición.... parecen un ME cualquiera! que parte de que las feas con peso de banda están acabando con MU no entiendes ? IMG esta buscando la forma de dar oportunidad a todos los países para que esto no termine de desaparecer acaso crees que ser imagen de condimentos va a llevar a MU a lo que era antes eso demuestra que ni ya los auspiciantes quieren poner dinero en este circo
Mr Jay Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 hace 12 minutos, ECUADORIANBOY dijo: que parte de que las feas con peso de banda están acabando con MU no entiendes ? IMG esta buscando la forma de dar oportunidad a todos los países para que esto no termine de desaparecer acaso crees que ser imagen de condimentos va a llevar a MU a lo que era antes eso demuestra que ni ya los auspiciantes quieren poner dinero en este circo ? niña pero de que hablas? NO SABES COMO CANALIZAR TU ODIO QUE HABLAS BASURA PURA Y DURA? Yo estoy hablando del cambio de decisiones tan drástico en 1 sola edición, casi diario van diciendo una cosa diferente! a ti que carajos te consta que ningún auspician pone dinero? HABLAS MAS BASURA DE LA QUE TIENES EN EL CEREBRO!
7MENDOUZA7 Publicado Noviembre 26, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2017 MISS UNIVERSO DE LA MANO DEL MISS EARTH, ESO LES PASA POR JUNTARSE CON ESAS PAJARAS FILIPAS SEGURO LA PIA ESTA METIDA EN ESAS TRAMOYAS....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.