Saltar al contenido

PANAMA es muy Bella, que diferencia cuando no se monta tanto


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Lala no será la gran belleza, pero esa mujer para mí desde que sigo los concursos, ha sido la panameña mejor vestida, ni hablar del carisma y la actitud tan positiva que transmite, me siento bien con su concentración. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado
hace 10 minutos, Sardina Islena dijo:

Te dejo la foto,  amigo.

20171125190837.png

Gracias, bellisima :wub:

Publicado

Al menos se supo vestir, lástima que eso no cuente para clasificar, por lo tanto pegada. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Al menos se supo vestir, lástima que eso no cuente para clasificar, por lo tanto pegada. 

No solamente vestirse bien, carisma, seguridad, presencia, perfil, oratoria, políglota, transmitir, ángel, aura de reina y muchas cosas más,

Cosas que hace MEJOR que la colombiana sobrevalorada por las locas fanáticas y sus compatriotas.

Es que incluso tuvo una mejor preliminar que la otra Laura, las personas que estaban presentes incluyendo Luly la ubican en su top 5, Luly la tiene en su top 3 y ella ha convivido con ella  y con todas las chicas, así que su opinion para mi tiene más peso que la de las locas que jamás han visto a las niñas en vivo y solamente comentan en la ropa que llevan sin conocerlas a fondo, después se estrellan y dicen que es tramoya xD

 

Publicado
hace 14 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No solamente vestirse bien, carisma, seguridad, presencia, perfil, oratoria, políglota, transmitir, ángel, aura de reina y muchas cosas más,

Cosas que hace MEJOR que la colombiana sobrevalorada por las locas fanáticas y sus compatriotas.

Es que incluso tuvo una mejor preliminar que la otra Laura, las personas que estaban presentes incluyendo Luly la ubican en su top 5, Luly la tiene en su top 3 y ella ha convivido con ella  y con todas las chicas, así que su opinion para mi tiene más peso que la de las locas que jamás han visto a las niñas en vivo y solamente comentan en la ropa que llevan sin conocerlas a fondo, después se estrellan y dicen que es tramoya xD

Es solo mi opinión tranquilizate, no voy a ser juez. 

Muchos de mis compatriotas no te soportan, usted a mí me cae bien, no es nada contra usted ni tu país. El año pasado me encantaba Keity, la reina de este año no tanto. 

Igual suerte a ella, tampoco es la peor latina. 

 

 

 

 

 

Publicado

Si definitivamente asi debio lucir siempre en la concentracion! Bella!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...