Saltar al contenido

ENCUESTA: GANARÁ COLOMBIA SU TERCERA CORONA?


Bishojo

¿ COLOMBIA GANA SI O NO SU TERCERA CORONA?  

47 votos

  1. 1. ¿Ganará mañana su tercera corona Colombia?


This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo estoy casi seguro que no se pega, pero si se pegara no sabría como interpretar eso... Que a IMG no le sirva la candidata más IMG que hemos enviado? No tendría mucho sentido y no sabría entonces que tipo de candidatas debemos enviar.

Yo pienso igual, solo que no hay que confiarse!

y menos con eso de que entran 4 por contienente... sin duda alguna todo puede pasar, aun así creo que Laura entra al top!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Deja de crear estas estupideces para que las suban apenas termine el concurso

En todos los templetes han venido a burlarse de los colombianos por tu culpa, desocupada

Publicado

LAURA ES MUY BELLA, LA PAISANA A MI PARECER ESTUVO MAL ASESORADA, SACO CADA TRAPO, Y EN CUERPO ME QUEDO A DEBER, LA VI FLOJA EN LA PRELIMINAR SIN FUERZA, GANANDO NO LA VEO AUNQUE LO TENIA TODO PARA TRAERSE ESA CORONA

Publicado
1 hour ago, silui dijo:

LAURA ES MUY BELLA, LA PAISANA A MI PARECER ESTUVO MAL ASESORADA, SACO CADA TRAPO, Y EN CUERPO ME QUEDO A DEBER, LA VI FLOJA EN LA PRELIMINAR SIN FUERZA, GANANDO NO LA VEO AUNQUE LO TENIA TODO PARA TRAERSE ESA CORONA

En cuerpo quedó a deber?

Lo que hay que leer. 

 

 

 

 

 

Publicado

No creo. Realmente me sentiría como los vecinos cuando ganaron con Stefanía o los mexicanos con Ximena. Inesperado! 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

En cuerpo quedó a deber?

Lo que hay que leer. 

ES SOLO MI OPINION NADA MAS, NO SOY JUEZ, A MI ME GUSTA LAURA LA VEO BELLA, ADEMAS DE TENER EL DON DE LA PALABRA, PERO LA VI GRUESA DE PIERNAS ALLI FALTO TRABAJO

Publicado

Soy sincero y digo que no ... y no porque ella no lo merezca ni nada por el estilo .... la verdad es que no creo que la dejen llegar a las 5 ... de ser asi omg ... tenganse de las nalgas porque si ella llega a las 5 si podria ser la nueva miss universe por sus respuestas 

Publicado
hace 14 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Soy sincero y digo que no ...

No te culpo amiga luego de restregarte su "cartagena de indias COLOMBIA" EN LA CARA, ES QUE ESA MUJER SI QUE SE ASQUEA DE SUS ORÍGENES CALEÑOS. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No te culpo amiga luego de restregarte su "cartagena de indias COLOMBIA" EN LA CARA, ES QUE ESA MUJER SI QUE SE ASQUEA DE SUS ORÍGENES CALEÑOS. 

Amiga no tienes nada que decir que repites lo mismo todo el tiempo ... ya no da ni risa :blink: ademas que tiene que ver en este tema el origen :blink:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...