Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

TOP FINAL MISS UNIVERSE 2017 BY GAVIERA

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

OK MIS AMORES VOY AL GRANO 

por asia/africa/oceania

angola: si dudas es la negra de la edicion ... rostra cuerpa ... porte nada mas que decir la mejor para mi de africa 

thailandia: por asia ... ella entra por voto o igual esta clasificadisima ... no hay necesidad de explicar nada de ella, alta estilizada ... clasudisima ... su traje de noche  exquisito y dicen que el de la final sera aun mas caro y espectacular que el de la preliminar.

india: esta chica puede entrar como wild card pero ademas me encanto en la preliminar para mi ella va.

filipinas: entra por voto... para mi ella o tailandia entran por votos pero esta chica si no fuera por eso la verdad su hoja de vida no llama la atencion podria decir que hasta fea es y pegada .... lo que le ayuda es su cuerpa y su barra loca ....clasificada de todas formas.

egypt: me sorprendio y para mi ella entra como wild card, ademas no me desagrado en la preliminar .. lo hizo bien 

malasya: me encanto ... entra por asia para mi se gana su puesto preciosas.

en esta zona daran 6 lugares para mi y la gran pegada y tocuyo de este año para mi south africa ... no se cual fue el alboroto con ella ... tiene rostra nada mas ... es enana, ha tenido malos comentarios en cuanto actitud de algunos medios ... sorry ella se pega para mi 

nota: por este grupo siento que puede haber sorpresa  y dejar por ejemplo a indonesia que por muy alta que sea no la he visto y por la bella malasya puede entrar uno de los paises debutantes ... sean cambodia, laos o nepal..... creo que me iria por nepal ... por historia de vida y ademas me gusto en la preli.

europa

analizando todo lo que paso esta es la zona que la tuvo mas facil entre ellas ... para mi estan claras 

russia: divina espectacular una muñeca.

españa: que porte que elegancia... alta y de rostra la da 

france: es una morena bella ... la org no va a dejar a los espectadores con las ganas de un b2b ... ella va asi no sepa nada de ingles ... es su unica falencia y que pueda hacer que no clasifique.

germany: divina su rostra y con buena actitud y este puesto puede que este peleado con great britain y iceland

america

el ultimo grupo en ser llamado .... el grupo de la muerte y aca habran damnificadas definitivamente

usa: entra por wild card, por ser de la org eso ya lo sabemos nada que decir, aunque podria darse la opcion de que la org quiera demostrar que nadie tiene preferencias y la peguen... seria una sopresa para todos, la chica bella no es ... carismatica tampoco, hizo una buena concentracion pero por encima de ella hay muchas igual toca aguantarse :memeo: 

mexico: entra por wild card o por meritos... denise se desperto... se ve que se preparo y la esta dando ... tiene muchas cosas a su favor que ya todos conocemos no hay necesidad de repetir .... ademas estamos en las vegas :memeo: 

colombia: mi niña mi muchacha se que entrara ... se ha ganado la admiracion y los buenos comentarios por su actitud, por estar siempre regalando sonrisas.... esta mas preparada que un yogourt para convertirse en una miss universe... la org la ha tenido en cuenta casi para todo ... lo han hecho sentir en redes sociales ... esperemos no nos tiren un balde de agua fria ... yo creo que no. 

venezuela: amores la keisy se ha batido como loca... la ha dado recooo para mi gusto esta muy flaca pero igual es su estilo de cuerpa porque es alta ... se vio imponente en la preliminar y es elocuente yo creo que le fue bien en la entrevista con el jurado ... ademas es venezuela no creo que la peguen dos años seguidos .... eso seria una exterminacion para toda venezuela :memeo: 

canada: me encanto esta rubia .... la vi divina mis amores .... pero siento que ella puede ceder lugar a panama o puerto rico porque pues toda norte america estaria clasificando ya que usa y mexico son seguras en el top. 

peru: entra como wild card por america ... la chica lo ha hecho bien ... pero siento que le falta en seguridad de la entrevista.... si entra es gracias al trabajo desmandado de la newton para conseguirlo. 

para mi esta pegada brasil que nos tenia acostumbrados a que estuviera en el top ... segun los comentarios se pierde en entrevistas, veo con amenaza de quitarle puesto a cualquiera en este grupo a ..... panama: que realizo una excelente preli y en entrevista la da ... pero siento que en esa entrevista los jurados vieron esa nariz mas operada que la de michael jackson  y siento que le puede bajar puntos ... siento que otra que puede arrebatar `puesto es puerto rico porque la dio demasiado en la preli .. me recordo a zuleica pero esa rostra no la da, como historia lo del huracan y en serio lo digo.

se que diran muchas wild cards si son 3 ... lo se pero pienso en como cuadraran ellos y los puestos .... las 16 estan pero en el caso de thailandia lo mas probable es que pase por votacion y si gana igual la llaman como tal pero yo se que ella tambien esta clasificada  por meritos porque se lo gano de eso no hay duda, si gana filipinas el voto thailandia seria llamada en el grupo de zona ... lo mismo en america siento que la distribucion de los cupos esta asi como lo coloque 6, 4, 6 contando que la zona de africa asia y oceania es un solo grupo y ellos ganaran el voto del publico 6, para america por ser el continente power house 6 y 4 por las frias europeas que ni siquiera van a protestar que los otros grupos tengan 6 y ellas solo 4 :memeo:

como estamos con continentes me atrevo a decir que un excelente top 5 para mi para cada continente seria ... Angola reina de africa; russia reina de europa, thailandia como reina de asia, y colombia por america .... una de ellas es la nueva miss universe :wub: 

si van a comentar con respeto por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Cloud dijo:

Muy bien 

gracias amora trate de ser lo mas objetivo posible y tratar de desenmarañar como clasificarian las chicas ... segun la org y el desempeño de las mismas en la concentracion del concurso

Enlace al comentario

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

VE Al grano naca

amiga en negrita esta mi top ... si no quieres leer no lo hagas .. que creias que iba a meter a la gorda ecuatoriana? ... para este año esa estrategia ya se quemo con canada :memeo: 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

amiga en negrita esta mi top ... si no quieres leer no lo hagas .. que creias que iba a meter a la gorda ecuatoriana? ... para este año esa estrategia ya se quemo con canada :memeo: 

Nadie va leer tal testamento stoopida

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Baddiebey dijo:

Si Colombia estuviera tan preparada para ser MU hubiera llegado con mejor cuerpo, mejor estilismo, mejor ajuar.. eso también cuenta 

amigo ... me refiero al entrenamiento como miss colombia cuando lo digo .... conoces alguna otra organizacion en el mundo que haga lo que hace o como trabaja el cnb? 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, jfranc dijo:

Buen top aunque a tu compatriota no le viste ni un defecto.

amiga te los puedo decir aca porque seguro me decian que era un testamento .... para mi a laura le hace falta mucho pasarela, ademas a veces ella puede llegar a ser indiscreta con arrolladora personalidad ... lo cual debe controlar y vaya que hace el esfuerzo ... aunque no se si sea un defecto o una fortaleza porque los comentarios en la org han sido muy buenos 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Colombia entrará por votos gracias a mi amiga @Bishojo

amiga ... en los votos va arrasando tailandia y filipinas .... no seas tonta 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...