Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

DESPUÉS DE LO VISTO HOY

Osiris

Recommended Posts

Haré mi top , basado solo en belleza , porque con IMG ya no se sabe. Las q más me gustaron;  no las q creo q clasifiquen , por qué eso es impredecible .

EUROPA

Russia(bella)

Gran Bretaña (Sorpreson me encanto)

Francia(Normalonga esperaba más )

Polonia(Físicamente las  más Bella, es una muñeca, se la gana Angola solo en porte y elegancia )

ASIA Y AFRICA

Angola( Para mí la mejor)

Tailandia(Bella, pero su cuerpo no es el mejor, en conjunto súper )

Filipinas(Esperaba más , pero me sigue gustando )

Indonesia(Normalonga)

AMERICA 

USA (Sorpresa, me gusto de los mejores cuerpos, pasarela y su rostro no está nada mal)

Brasil(Me encanto en traje de gala, en el de baño no tanto, pero es regia esta negra)

Pto Rico(Sorpreson me encanto sobretodo en traje de baño. De las mejores latinas )

Colombia(En traje de baño me gusto, en de gala no mucho, cometió un error fatal , no sacar el mejor trapo en la preliminar, ni sus tres antecesoras usaron dos trajes , q eran mejores . Creo q eso es un poco arriesgado . Espero clasifique , si no , se la comerán  viva por esa torpeza . )

COMODINES

Venezuela(Me gusto mas en traje de baño,en el de gala  ese moño no le va. Ojalá clasifique porque es todo lo opuesto a La Habach. Esta chica es encantadora y humilde .)

Islandia(Es bonita , pero no se , la veo tan gris, en fin....Su rostro es divino.)

Mexico(Esperaba más de su rostro, de cuerpo bien, Pasarela bien, pero me pasa al igual q con Colombia , sus antecesora era tan Espectacular q a Denise no le veo el Guaoooo)

Perú(Es bonita , pero hay algo en su rostro q creo es su nariz, no la hace ver más bella. Y carece de impacto , aún así desde la Miss Peru 2011, no me gustaba tanto una peruana )

Decepción Totallllll. CANADÁ Y CHILE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Colombia no te gustó mucho debiste dejarla de comodín (junto a Vzla, México y Perú) y poner sólo 3 por América. Sería lo lógico. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

Si Colombia no te gustó mucho debiste dejarla de comodín (junto a Vzla, México y Perú) y poner sólo 3 por América. Sería lo lógico. 

QUE INCOHERENTE NO LE GUSTO COLOMBIA LE ENCUENTRA MAS DEFECTOS Y LA DEJA EN EL TOP 4VDE AMERICA XD 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Gabomex dijo:

QUE INCOHERENTE NO LE GUSTO COLOMBIA LE ENCUENTRA MAS DEFECTOS Y LA DEJA EN EL TOP 4VDE AMERICA XD 

Tu ves diosas a todas las chilongas horrendas que mandan año tras año a MU y nadie te refuta

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Gabomex dijo:

Solo dije q no me gusto " tanto" en traje de gala y q fue un error no usar el otro vestido. El defecto fue el vestido. Asi q ninguna Incoherencia .

Colombia juanto a Pto Rico , Brasi y Usa  son las q mas me gustan por America. 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Osiris dijo:

Solo dije q no me gusto " tanto" en traje de gala y q fue un error no usar el otro vestido. El defecto fue el vestido. Asi q ninguna Incoherencia .

Colombia juanto a Pto Rico , Brasi y Usa  son las q mas me gustan por America. 

Uy no Colombia enserio? Con ese cuerpo tan grueso y ese rostro tan común.

Me da risa cuando pones que esperabas más del rostro de México.Osea cariño no te has visto los vídeos de cada una en entrevistas o en fotos.Creeme que está preliminar es el peor que puedes usar para ver el rostro de las candidatas con esa luz tan pésima.

Enlace al comentario

de tu top por America me gustan Brazil, Usa, Venezuela Peru.......Canada tampoco me gusto, Thailand no me parece tan impactante.....Russia linda, Angola otra que llama la atencion......Great Britain interesante ......la que no esta en tu top por Asia es Malaysia , pero esa chica tiene algo que me encanta.....:yesss:

Enlace al comentario

Colombia tiene un rostro tan común que seria injusto verla en el top5... Perú y Mexico son mucho mas bellas que ella, pero  bueno este tipo es re nacionalista y jamas será objetivo por el solo hecho de ser colombiano. :memeo::memeo:

Enlace al comentario

hace 59 minutos, Sardina Islena dijo:

?

Al contrario, si no te gusta una chica, pero aun así sabes que es favorita o competencia porque no la habría de meter?

hay que ser objetivos linda! ;)

POR CIERTO: Yo veo que muchos están sacando sus tops por la Preli, al parecer se les olvida que la entrevista sigue valiendo el 60% DE LA CLASIFICACION!

:)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Al contrario, si no te gusta una chica, pero aun así sabes que es favorita o competencia porque no la habría de meter?

hay que ser objetivos linda! ;)

POR CIERTO: Yo veo que muchos están sacando sus tops por la Preli, al parecer se les olvida que la entrevista sigue valiendo el 60% DE LA CLASIFICACION!

:)

Entonces debió meter a México o Venezuela que son igual o más favoritas que Colombia, linda :)

Hay que ser objetivos, amora! ;)

Enlace al comentario

1 hour ago, Gabomex dijo:

ESO SE LLAMA NACIONALISMO EN PASTA, DEL PURO, BRUTO, SIN PROCESAR, ORIGINAL...

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

Uy no Colombia enserio? Con ese cuerpo tan grueso y ese rostro tan común.

Me da risa cuando pones que esperabas más del rostro de México.Osea cariño no te has visto los vídeos de cada una en entrevistas o en fotos.Creeme que está preliminar es el peor que puedes usar para ver el rostro de las candidatas con esa luz tan pésima.

Son los gustos de ella, respeta. Qué mala educación la tuya al tratar de imponer a Méjico a juro, crees que ella va a cambiar su opinión por algo que tú digas? 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Entonces debió meter a México o Venezuela que son igual o más favoritas que Colombia, linda :)

Hay que ser objetivos, amora! ;)

?

Son sus gustos... no lees o q? ademas, yo veo a esas dos en el top que dio linda!

ser objetivo no es poner a las que todo el mundo diga, es tener criterio y defender tu opinión con lógica! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Takient dijo:

Son los gustos de ella, respeta. Qué mala educación la tuya al tratar de imponer a Méjico a juro, crees que ella va a cambiar su opinión por algo que tú digas? 

Así como ustedes respetan los tops y gustos de los demás no? Un poquito de parfavaaaaars!!!

Y yo hago lo que me venga en gana.Si te parece bien,si no me viene valiendo m....!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...