Saltar al contenido

Gorda tal vez pero Rostrazo de eso no hay duda

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

NADIE HA DICHO QUE ES HORROROSA, SU ROSTRO ES MUY BELLO, LO ÚNICO QUE SE HA DEJADO CLARO ES QUE TIENE EL COLESTEROL MALO ALTO :cafe:, A MI SÍ ME GUSTA

Publicado

Ese comentario de "Es gordita pero tiene cara bonita" es muy común... es algo casi como de consuelo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ese comentario de "Es gordita pero tiene cara bonita" es muy común... es algo casi como de consuelo.

no porque también hay gordas de cara FEA

656d7815637d1ee33fd50cfe7fb4409bd827e2d1IMAGEN-16803896-1.jpg

Publicado

Pues hoy en la preliminar dejó claro que el peor cuerpo de la edición no lo tiene.

*yo intentando consolarme*

Publicado
hace 35 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no porque también hay gordas de cara FEA

656d7815637d1ee33fd50cfe7fb4409bd827e2d1IMAGEN-16803896-1.jpg

No veo ni lo uno, ni lo otro... pero que pequeñito te ves desde aqui arriba en el TOP 3... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

No veo ni lo uno, ni lo otro... pero que pequeñito te ves desde aqui arriba en el TOP 3... :memeo:

entonces digamos que fue top 3 porque es una diosa con cuerpazo y rostro de muñeca espero eso te haga feliz...!:memeo::memeo:

Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Pues hoy en la preliminar dejó claro que el peor cuerpo de la edición no lo tiene.

*yo intentando consolarme*

:memeo:

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

AHOra va resultar que ese engendro es bello y tiene mejor rostro que DANiela lol

Publicado
hace 12 minutos, DragonFruit dijo:

AHOra va resultar que ese engendro es bello y tiene mejor rostro que DANiela lol

Dejare que sean los jueces designados por Miss Universo, los que juzguen cual es mejor... veamos de que queda la Danielita y si alcanza a la Tovar. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Dejare que sean los jueces designados por Miss Universo, los que juzguen cual es mejor... veamos de que queda la Danielita y si alcanza a la Tovar. :memeo:

No seas ridicula, la tovar entro para compensar la humillacion de ariadna, hasta la entrevista de ella fue programada completamente o sea, entro por show. Bajate de tu nube q ese bagre es lo q es.

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

No seas ridicula, la tovar entro para compensar la humillacion de ariadna, hasta la entrevista de ella fue programada completamente o sea, entro por show. Bajate de tu nube q ese bagre es lo q es.

Ah bueno, eso me confirma que das por perdida la apuesta y que no tienes nada de fé en la tal Danielita... :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista