Saltar al contenido

recordando la bella amistad entre venezuela y colombia el pasado miss universo


JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

La única dupla que he visto con "amistad" fingida...

No pasó con Taliana-Dayana

Paulina-Migbelis

Ni Ariadna- Mariana

Pero esta sí, demasiado fake... tanto así que Andrea no peló la primera oportunidad para hablar pestes de Mariam en TV. Ahí se demostró el dicho que dice "Lo que dice Pablo de Pedro, dice más de Pablo que de Pedro"

 

Publicado
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

La única dupla que he visto con "amistad" fingida...

No pasó con Taliana-Dayana

Paulina-Migbelis

Ni Ariadna- Mariana

Pero esta sí, demasiado fake... tanto así que Andrea no peló la primera oportunidad para hablar pestes de Mariam en TV. Ahí se demostró el dicho que dice "Lo que dice Pablo de Pedro, dice más de Pablo que de Pedro"

 

Y cuando Mariam se burlaba de la caida de una favorita en plena concentración junto a su marioneta panameña.,  fue taaaan evidente que hablaban de Andrea :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, JONATHAN dijo:

:memeo:

Pobre Andrea, me imagino que se tuvo que aguantar las ganas de desgreñar a ese maniqui demoniaco :lol:

Publicado
1 hour ago, Dionissio dijo:

La única dupla que he visto con "amistad" fingida...

No pasó con Taliana-Dayana

Paulina-Migbelis

Ni Ariadna- Mariana

Pero esta sí, demasiado fake... tanto así que Andrea no peló la primera oportunidad para hablar pestes de Mariam en TV. Ahí se demostró el dicho que dice "Lo que dice Pablo de Pedro, dice más de Pablo que de Pedro"

 

Migbelis tampoco se tragaba a Paulina y lo dejó entre ver en entrevistas. Lo que si es que las dos de hipócritas tienen nada. Entonces tampoco es que se buscaran mucho. 

Andrea y Mariam si se pasaron :memeo: yo creo que después iban con Chalita y Keity respectivamente a bajarse el odio :memeo:

Publicado

esa Habach pero tuvo su merecido para toda la vida! ver ese top 13 y su cara cuando no la llamaron fue epicoooo!!

Publicado
hace 1 hora, Madd Ury dijo:

Pobre Andrea, me imagino que se tuvo que aguantar las ganas de desgreñar a ese maniqui demoniaco :lol:

Si porque la Andrea tiene un genio que ni las chaperonas acá en Colombia se la soportaban. 

Publicado

A mi me agarra asi de las chichas y le meto un revés q le arreglo la cara de macho q tiene

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si porque la Andrea tiene un genio que ni las chaperonas acá en Colombia se la soportaban. 

Andrea tiene un carácter muy fuerte, pero cae bien. Aunque no la quieres enojar. 

Publicado

Lo que pasaba entre Andrea y Mariam era que ambas tiene carácter similar y creo que ambas era creída porque Andrea no era que le salia la humildad por los poros. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...