Saltar al contenido

a la ecuatoriana le acaban de obsequiar su pase al TOP


mustang

Recommended Posts

Publicado

lamentable... ojala no suceda, no lo merece por irresponsable... ademas quienes la critican son sus mismos paisanos:memeo:

Publicado

Porquería de concurso, sólo quieren show y publicidad... desde que IMG está a la cabeza del MU no ha hecho más que puro teatro:

1) Coronar a la 1era finalista y quitarle la corona en vivo.

2) teatro con la colombiana por haberla humillado el año anterior / meter a una gorda al top 

3) veremos con que salen, ojalá y no sea meter a la gorda de ecuador por las América's

Odio img, definitivamente.

Publicado
hace 47 minutos, Beth Ditto dijo:

QUE MAL QUE LA AUSENCIA DE BELLEZA SEA UN MOTIVO PARA CLASIFICAR

preciosa vaquita es como si te coronáramos a ti en el foro, gorda pero suculenta de rostro!!!  :emoji_smiley-07:

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Porquería de concurso, sólo quieren show y publicidad... desde que IMG está a la cabeza del MU no ha hecho más que puro teatro:

1) Coronar a la 1era finalista y quitarle la corona en vivo.

2) teatro con la colombiana por haberla humillado el año anterior / meter a una gorda al top 

3) veremos con que salen, ojalá y no sea meter a la gorda de ecuador por las América's

Odio img, definitivamente.

Gorda al top? Andrea es ancha y musculosa, gorda jamás llegó. Y si hablamos de eso, en la era Trump también se vio, que lo diga la gorda culipronta de migbelis.

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Gorda al top? Andrea es ancha y musculosa, gorda jamás llegó. Y si hablamos de eso, en la era Trump también se vio, que lo diga la gorda culipronta de migbelis.

Amigo... lo de gorda es por lo sucedido con Canadá. En ningún momento dije que era la colombiana, que atacada te veo.:memeo:

Poniendote en evidencia. :memeo:

 

 

Publicado
hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

QUE MAL QUE LA AUSENCIA DE BELLEZA SEA UN MOTIVO PARA CLASIFICAR

ausencia de belleza??? :memeo::memeo:

misso.png

 

 

Publicado
hace 6 horas, Dionissio dijo:

Porquería de concurso, sólo quieren show y publicidad... desde que IMG está a la cabeza del MU no ha hecho más que puro teatro:

1) Coronar a la 1era finalista y quitarle la corona en vivo.

2) teatro con la colombiana por haberla humillado el año anterior / meter a una gorda al top 

3) veremos con que salen, ojalá y no sea meter a la gorda de ecuador por las América's

Odio img, definitivamente.

Te falto la severa humillada que le pegaron a la tocuyo :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...