Saltar al contenido

MISS SUPRANATIONAL: GANADORAS DE LOS VOTOS EN LINEA (FB) COMPETENCIA EG


candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, candelero dijo:

QUIENES MÁS?:memeo: TOP 4: COLOMBIA

 

Deje de decir mentiras señora Candelabro que Ecuador Y México tuvieron más votos que nosotros. 

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Ellas ya están clasificadas? :dejamerecordar:

 

Eso de los votos solo beneficia a las asiáticas :lol:

AL PARECER LAS 3 CON MAS VOTOS EN FB PASAN, ASÍ COMO LAS 5 CON MAYORES VOTOS EN VODI Y 17 QUE SON LAS SELECCIONADAS POR EL JURADO CONFORMAN EL TOP 25

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Ellas ya están clasificadas? :dejamerecordar:

 

Eso de los votos solo beneficia a las asiáticas :lol:

No, ellas solamente quedaron dentro de las mejores 25 en traje de gala

Deje de desinformar a la gente candelero

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No, ellas solamente quedaron dentro de las mejores 25 en traje de gala

Deje de desinformar a la gente candelero

BUENO, SI ESTOY EQUIVOCADA ENCÁRGATE TÚ DE ACLARARLO Y PUNTO SIN NECESIDAD DE PREJUZGAR A NADIE OK?

Publicado

¿por qué será que siempre las asiáticas ganan en eso de las votaciones por internet?? :mellow:

Publicado
hace 6 minutos, chichi habach dijo:

¿por qué será que siempre las asiáticas ganan en eso de las votaciones por internet?? :mellow:

DEMASIADO FANATISMO. NO LES IMPORTA PAGAR

Publicado

omg la fanaticada badword son las unicas que le dan pelea en votos a las fanaticadas asiaticas :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, RIVER dijo:

omg la fanaticada badword son las unicas que le dan pelea en votos a las fanaticadas asiaticas :memeo: 

Ustedes quedaron de 5 y nosotros de 6, los qu quedaron de 4 fueron los ecuatorianos. 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

omg la fanaticada badword son las unicas que le dan pelea en votos a las fanaticadas asiaticas :memeo: 

 

1 hour ago, Diego dijo:

Ustedes quedaron de 5 y nosotros de 6, los qu quedaron de 4 fueron los ecuatorianos. 

En la ky el filipo de América :jajaja: en el MW se la pasaban votando y hasta creo que por LA fueron los de más votación, en el MU si Colombia está adelante es por escaso margen, pero si el MU no fueran en Las Vegas otra sería la historia, estuviera México peleando el primer puesto en votaciones. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...