Saltar al contenido

La Barjum en los Ensayos de Hoy


Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Baby como asi?

si ya es confirmado que ese será su look para la final, no viste el LIVE de su preparadora?

conto TODO el chisme!

Noo donde esta el live? 

💠💎💠💦

 

 

 

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Noo donde esta el live? 

Ayer trajeron uno pero era la 2da parte!

En la 1ra parte Luis cuenta que el peinado de la preli de Laura no era ese con el que salio, que el le dejo el look de como debía ir peinada y maquillada, la idea era ir mas lacia pero que los peinadores de MU la pusieron así, no supieron como era que Luis quería! 

Y esa noche de la preli ella misma se maquillo... SOLA!!! y esa vez estaba divina!

Entonces Luis le dijo que ella había quedado super bn maquillada, y que ella se sabia hacer el look que querían, que para la final se peinara ella SOLA. Así que decidieron ensayar el peinado hoy haciéndoselo ella sola a ver q tal quedaba y por ahí derecho como estaban en ensayos veían que tal registraba en el escenario y cámaras!

y ella se vio DIVINA hoy todo hecho por ella misma asi que lo mas probable es que ese sea su LOOK para la final!

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Ayer trajeron uno pero era la 2da parte!

En la 1ra parte Luis cuenta que el peinado de la preli de Laura no era ese con el que salio, que el le dejo el look de como debía ir peinada y maquillada, la idea era ir mas lacia pero que los peinadores de MU la pusieron así, no supieron como era que Luis quería! 

Y esa noche de la preli ella misma se maquillo... SOLA!!! y esa vez estaba divina!

Entonces Luis le dijo que ella había quedado super bn maquillada, y que ella se sabia hacer el look que querían, que para la final se peinara ella SOLA. Así que decidieron ensayar el peinado hoy haciéndoselo ella sola a ver q tal quedaba y por ahí derecho como estaban en ensayos veían que tal registraba en el escenario y cámaras!

y ella se vio DIVINA hoy todo hecho por ella misma asi que lo mas probable es que ese sea su LOOK para la final!

:wub:

Dios... Porque no la arregla el mismo el domingo? 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Dios... Porque no la arregla el mismo el domingo? 

porque a backstage solo tienen acceso las chicas y personal de MU, si fuera así todas se peinaban con estilistas de su equipo de trabajo! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ese es su look, pq tiene un trapo de gala para los ensayos? Laurita y la de acá en todos los ensayos entran :o

 

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Baby como asi?

si ya es confirmado que ese será su look para la final, no viste el LIVE de su preparadora?

conto TODO el chisme!

no lo vi donde esta? :o

Publicado
hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Ayer trajeron uno pero era la 2da parte!

En la 1ra parte Luis cuenta que el peinado de la preli de Laura no era ese con el que salio, que el le dejo el look de como debía ir peinada y maquillada, la idea era ir mas lacia pero que los peinadores de MU la pusieron así, no supieron como era que Luis quería! 

Y esa noche de la preli ella misma se maquillo... SOLA!!! y esa vez estaba divina!

Entonces Luis le dijo que ella había quedado super bn maquillada, y que ella se sabia hacer el look que querían, que para la final se peinara ella SOLA. Así que decidieron ensayar el peinado hoy haciéndoselo ella sola a ver q tal quedaba y por ahí derecho como estaban en ensayos veían que tal registraba en el escenario y cámaras!

y ella se vio DIVINA hoy todo hecho por ella misma asi que lo mas probable es que ese sea su LOOK para la final!

:wub:

Pues le quedo mil veces mejor  a ella misma que a los de MU .. veo mano negra filipina metida ahi :memeo: 

Publicado
hace 16 horas, Mr. Sexy dijo:

Ella ganara :wub:

en vivo es un espectaculo! 

GUARDADO K GUARDADO PAL LUNES JAJAJA 

Publicado

NO ENTIENDO PORQUE A USTEDES LES GUSTA HACER EL RIDÍCULO CON ESTOS TEMAS Y DESPUÉS CUANDO SE PEGA SE DESAPARECEN DEL FORO POR UNOS DIAS. .. JAJAJ NO SE ANDEN CORONANDO ANTES DE TIEMPO PARA DESPUÉS NO PASAR VERGÜENZA. ..

Publicado
hace 12 minutos, Cesar dijo:

NO ENTIENDO PORQUE A USTEDES LES GUSTA HACER EL RIDÍCULO CON ESTOS TEMAS Y DESPUÉS CUANDO SE PEGA SE DESAPARECEN DEL FORO POR UNOS DIAS. .. JAJAJ NO SE ANDEN CORONANDO ANTES DE TIEMPO PARA DESPUÉS NO PASAR VERGÜENZA. ..

¿Y quién la está coronando? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...