Saltar al contenido

keysii para cuando el culito mija?


Bishojo

Recommended Posts

hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo:

Pero si Keysi se la arrastró en la preliminar :memeo: 

OBVIO QUE LA ARRASTRO  POR ESO ESTAN ARDIDAS  ...PERO    COMO ESTAN SEGURISIMOS DE LAURA  NO DIRE MAS NADA :supersonrisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

 

No seas metida muerta de hambre que nadie pidió tu opinión.

La Concha tiene derecho porque no es moderadora en cambio la candelero debe evitar ese tipo de comentarios.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que locura esta gente jajajaja ya quisieran... mi vida no hace falta tener litros de aceite en el ass para verte clasuda y llena de vida, ya que todo eso le faltó a Laura... bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Kamper dijo:

No seas metida muerta de hambre que nadie pidió tu opinión.

La Concha tiene derecho porque no es moderadora en cambio la candelero debe evitar ese tipo de comentarios.

PORQUE LO DICES TÚ QUERIDA?:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpenme mucho los colombianos pero les informo que hay zonas del planeta tierra como los paises scandinavos, japon, korea etc. Donde las curvas/caderas etc. No son populares si no al contrario. Solo basta mirar los desfiles de la alta costura como channel, Dior, etc y diganme cuantos culitos ven alli?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Deja el ardor loca... Que peores cosas has dicho tu... En fin... Es una gorda en reposo.. No veo la mentira y la falta de respeto... Se está diciendo como ustedes mismos le dicen verdad amiga @Conchita Pautt? La gorda en reposo.. 

ELLOS SE PONEN ASÍ CUANDO NO ESTÁN MUY SEGUROS DE LO QUE TIENEN. YA LOS CONOZCO COMO SI LOS HUBIERA PARIDO:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Kamper dijo:

No seas metida muerta de hambre que nadie pidió tu opinión.

La Concha tiene derecho porque no es moderadora en cambio la candelero debe evitar ese tipo de comentarios.

Jajajaja muerta de hambre yo? Yo no soy la que gana 600.000 pesos en salario mínimo en un país rayado a nivel internacional mi amor... Cuando quieras comparamos estados financieros, tu solo me avisas... LOCA TERCERMUNDISTA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, candelero dijo:

ELLOS SE PONEN ASÍ CUANDO NO ESTÁN MUY SEGUROS DE LO QUE TIENEN. YA LOS CONOZCO COMO SI LOS HUBIERA PARIDO:memeo:

Déjalas mami.. Que ellas están claras que llevan una PEGADA SEGURA EL DOMINGO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, candelero dijo:

ELLOS SE PONEN ASÍ CUANDO NO ESTÁN MUY SEGUROS DE LO QUE TIENEN. YA LOS CONOZCO COMO SI LOS HUBIERA PARIDO:memeo:

CHAMO TU SI CAGHAS HEDIONDO :acorrer:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davok dijo:

Mi vida, Keysi se la tuvo que jugar toda en la preliminar... ella sabía que las posibilidades de quedarse pegada son altas y tenía que darlo todo... por eso la vimos desfilando como licuadora descompuesta. :memeo: 

Pero la de ustedes la llamada Tica si lo hizo hermoso dio un desfile majestuoso. Esa no parecía una batidora esa parecia que tenia  un trompo incorporado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonatS dijo:

Pero la de ustedes la llamada Tica si lo hizo hermoso dio un desfile majestuoso. Esa no parecía una batidora esa parecia que tenia  un trompo incorporado. 

:lol: no te voy a negar que todavía me rio cuando veo el desfile de la Tica...

Pero donde hubiera hecho eso en Miss Universo la mato!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JhonatS dijo:

Pero la de ustedes la llamada Tica si lo hizo hermoso dio un desfile majestuoso. Esa no parecía una batidora esa parecia que tenia  un trompo incorporado. 

TANTO QUE GLOBALBEAUTIES LA SACÓ DE UNA DEL TOP DE LA COMPETENCIA EN EG:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...