Saltar al contenido

PARA LOS QUE NO HAN ENTENDIDO EL NUEVO SISTEMA DEL MISS UNIVERSE COMO LA GIO BOBA ...


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Aca esta el cuadro resumido ... lo confirmo la periodista de colombia en las vegas por insta stories 

Publicado

De los 4 cupos aleatorios, 3 van a chicas de cualquier continente o esos tres cupos se van a repartir para América, Europa y el bloque de África, Asia y Oceanía respectivamente? 

Me imagino que así será, pero ojalá que esos 3 cupos se los den a chicas que de verdad los merezcan.

 

 

Publicado
Ahora, Takient dijo:

De los 4 cupos aleatorios, 3 van a chicas de cualquier continente o esos tres cupos se van a repartir para América, Europa y el bloque de África, Asia y Oceanía respectivamente? 

Me imagino que así será, pero ojalá que esos 3 cupos se los den a chicas que de verdad los merezcan.

Hola takiensito .... si esos tres cupor para mi por lo menos 1 se lo dan a una latina ... los otros dos puro lobby de la org miss universe ... y el otro es el de la votacion popular ... se completarian las 16 

Publicado
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Hola takiensito .... si esos tres cupor para mi por lo menos 1 se lo dan a una latina ... los otros dos puro lobby de la org miss universe ... y el otro es el de la votacion popular ... se completarian las 16 

Imagina si esos 3 cupos se reparten como están repartidos los anteriores, es decir, 1 para América, el otro para Europa y el otro para África/Oceanía/Asia :memeo:

Serían entonces 5 cupos por continente. Igual no creo que lo hagan, pero uno nunca sabe :memeo:

 

 

 

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

Imagina si esos 3 cupos se reparten como están repartidos los anteriores, es decir, 1 para América, el otro para Europa y el otro para África/Oceanía/Asia :memeo:

Serían entonces 5 cupos por continente. Igual no creo que lo hagan, pero uno nunca sabe :memeo:

 

No creo la periodista certificada por colombia aclaro esos cupos si los jurados dan esos tres cupos pars america por ejemplo los puede  dar ... o repartirlos ... o darselos a candidatas de asia .... no hay problema ... es a libre eleccion ... por eso digo que como minimo uno de esos cupos es para americas  

Publicado
hace 13 horas, Takient dijo:

De los 4 cupos aleatorios, 3 van a chicas de cualquier continente o esos tres cupos se van a repartir para América, Europa y el bloque de África, Asia y Oceanía respectivamente? 

Me imagino que así será, pero ojalá que esos 3 cupos se los den a chicas que de verdad los merezcan.

Cualquier continente, de hecho las 4 pueden ser del mismo continente. 

 

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Cualquier continente, de hecho las 4 pueden ser del mismo continente. 

 

Total ... hay gente en el foro que piensa que no y esos tres cupos restantes si a la org le da la gana de darselos a la zona de america todos pues se lo dan ... y ya ... que por lo general es la zona donde mas candidatad preparadas hay 

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Gracias muñeca por tu explicación 

A la orden mi preciosa mujer norteña :wub:

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ahora explícanos como haces para sobrevivir con 15 mil pesos por polvo. 

:memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Ahora explícanos como haces para sobrevivir con 15 mil pesos por polvo. 

 

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

ADI NO ME GUSTA OARA NADAAAAAA..... y si las europeas no han dado la taya....es obligado que se entre a una solo por el bendito formato?.......igual pasa con cualquier continente ... hay noooooooooooooooooooooooooooo

Publicado
hace 22 horas, Elbeibison dijo:

ADI NO ME GUSTA OARA NADAAAAAA..... y si las europeas no han dado la taya....es obligado que se entre a una solo por el bendito formato?.......igual pasa con cualquier continente ... hay noooooooooooooooooooooooooooo

Si pero ... me parece bien asi ... ademas europeas siempre entran esa cantidad a la final en promedio ... y estoy casi seguro que de las wild cards habran mas latinas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...