Saltar al contenido

MISS VENEZUELA EXPLICA COMO SERA EL ASUNTO DEL TOP 16


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ah no? Me encanta esa memoria tuya full chevere de selectiva! :memeo:

 

MEMORIA SELECTIVA YO?????? NO QUERIDA, NO TANTO COMO LA DE USTEDES. ME PUEDES DECIR DE CUANDO ES ESE HP DE MISSO???? DE NO HACE NADA, VERDAD??? OSEA QUE MIENTRAS QUE LA LAURA, LA "SUPERFAVORITA", HA VENIDO CAYENDO COMO COCO, LA NEGRITA KEYSI SUBE COMO LA ESPUMA. AUNQUE ESOS TOPS A MI NO ME DIGAN NADA COMO AL KAMPER:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, candelero dijo:

MEMORIA SELECTIVA YO?????? NO QUERIDA, NO TANTO COMO LA DE USTEDES. ME PUEDES DECIR DE CUANDO ES ESE HP DE MISSO???? DE NO HACE NADA, VERDAD??? OSEA QUE MIENTRAS QUE LA LAURA, LA "SUPERFAVORITA", HA VENIDO CAYENDO COMO COCO, LA NEGRITA KEYSI SUBE COMO LA ESPUMA. AUNQUE ESOS TOPS A MI NO ME DIGAN NADA COMO AL KAMPER:misnails:

Disculpa preciosa.... pero cuando ha estado en Laura en el primer Lugar? Que diga yo que Laura ha sido LA Favorita... No inventes! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Disculpa preciosa.... pero cuando ha estado en Laura en el primer Lugar? Que diga yo que Laura ha sido LA Favorita... No inventes! :memeo:

Y ME PUEDES DECIR DESDE CUANDO APARECIÓ KEYSI EN ALGÚN TOP? A LA TUYA, SEGÚN PALABRAS DE USTEDES, NUNCA LA BAJABAN DEL TOP 3...AHORA?

 

:noselodigasanadie:ES MAS, YO CREO QUE ES FUERTE CANDIDATA AL ROA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era necesario que dijera que Oceanía no había? O sea cállate y solo da la información; no hables sobre u tema si no sabes.

estoy muy seguro que Keysi sabe que Australia y NZ quedan en Oceanía pero cuando se es figura pública cuidado con lo que dices.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo ver el vídeo, pero leyendo lo comentarios me puedo dar cuenta que dijo que no hay candidatas por Oceanía, ¿Es qué no ha visto a Australia y a Nueva Zelanda en la competencia? :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta chica me cae bien, nada que ver con la bagrach que era una arpia horrenda.. la supieron elegir para IMG .. ella y laura estaran en el top... y sobre lo demas pues no se si sea bueno o malo, solo el domingo se sabra por que esto es como un experimento que les puede salir muy bien o muy mal....

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...