Saltar al contenido

ANABELLA RECIBIENDO SU PREMIO PRIMATELA


Bishojo

Recommended Posts

hace 4 horas, BlackSoul dijo:

Qué no la van a decretCON LO TRAMOYEROar. Qué es un pan sin sal, no tiene mundo. 

Según se ha rumoreado las opciones son María Camila Soleibe y Vanessa Dominguez. Otros dicen que RCN le tiene listo el decreto a Camila Avella, pero no creo.

R.C.N. CON LO TRAMOYERO SACARA A CUALQUIERA Y DE RARO A UNA MUY GRIS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, BlackSoul dijo:

No pudo con un Miss Continentes Unidos, menos con un MU. 

Y que tiene que ver la tramoya ecuatoriana con un MU. Por algo es la más bella de ese top 5.

Lo más tonto que he leído hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de dormida nada. Lo que es una mosca muerta y una morronga solapada. hasta se burlo de las piernas y cuello de laura en compañía de ese periodista desagradable de nombre diego acero -será que todos los diegos son maricas, en fin-. Belleza si tiene de sobra pero como es igual de mala gente que la habach

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSA esa tipa. No entiendo como las otras nula encima de ella en el CNB la arastraron. Era la mass bella, la unica que la daba con la Pulga.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí ella no me molestaría para nada como reina. En la era Trump Trump de la mano de Barraza sería top 5 segura, con IMG no sé qué tan bien le vaya pero igual ella la da.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SanTiagoX dijo:

Ósea la proxima representante de Colombia a Miss Universo la van a elegir por decreto?  

Porque no habrá elección De Srta.Colombia ?  

Porque se hará en noviembre y es probable que el Miss Universo lo realicen antes de esta fecha y e igual forma por temas de preparación y todo esto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...