Saltar al contenido

EN LA SUBSUELAAAAAAA LA DE SA


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

la VENEZOLANA seguro le dijo.... ven lauris vamos a aplastar a la gran favorita

Publicado
hace 11 minutos, Bishojo dijo:

la VENEZOLANA seguro le dijo.... ven lauris vamos a aplastar a la gran favorita

IMAGINO QUE CUANDO TE REFIERES A LA "VECINA" LO HARÁS POR LA PAJARRACA QUE LOS "ASESORA" PORQUE EN ESTA OTRA FOTITO, DEL MISMO MOMENTO, A QUIEN DEJARON EN LA SUBSUELA?:misnails:

ujevaISl.png

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

IMAGINO QUE CUANDO TE REFIERES A LA "VECINA" LO HARÁS POR LA PAJARRACA QUE LOS "ASESORA" PORQUE EN ESTA OTRA FOTITO, DEL MISMO MOMENTO, A QUIEN DEJARON EN LA SUBSUELA?:misnails:

ujevaISl.png

solo por que una es mas alta que la otra? mi amor eso no es aplastar, aplasta lauris en naturalidad y sobre todo rostraaaaa

Publicado
hace 6 minutos, Bishojo dijo:

solo por que una es mas alta que la otra? mi amor eso no es aplastar, aplasta lauris en naturalidad y sobre todo rostraaaaa

TE ESTAS BURLANDO DE SUDÁFRICA, QUE NO VAS A NEGAR QUE DE ROSTRO ES DE LAS MEJORES, TAN SOLO PORQUE ES MAS BAJA QUE LA TUYA...ENTONCES? LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA, NO?

Publicado
hace 33 minutos, candelero dijo:

IMAGINO QUE CUANDO TE REFIERES A LA "VECINA" LO HARÁS POR LA PAJARRACA QUE LOS "ASESORA" PORQUE EN ESTA OTRA FOTITO, DEL MISMO MOMENTO, A QUIEN DEJARON EN LA SUBSUELA?:misnails:

ujevaISl.png

A Venezuela. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 35 minutos, candelero dijo:

IMAGINO QUE CUANDO TE REFIERES A LA "VECINA" LO HARÁS POR LA PAJARRACA QUE LOS "ASESORA" PORQUE EN ESTA OTRA FOTITO, DEL MISMO MOMENTO, A QUIEN DEJARON EN LA SUBSUELA?:misnails:

ujevaISl.png

¿Una foto donde no se le ve ni medio rostro a Laura? 

Moderador de pacotilla

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

TE ESTAS BURLANDO DE SUDÁFRICA, QUE NO VAS A NEGAR QUE DE ROSTRO ES DE LAS MEJORES, TAN SOLO PORQUE ES MAS BAJA QUE LA TUYA...ENTONCES? LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO ES BUENO PARA LA PAVA, NO?

no le veo la rostra pro ningun lado next

Publicado

Yo a la de Sudáfrica no le veo la rostra. Rostra tiene la niña de Rusia, islandia y hasta la de Tailandia es más pasable. FIN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...