Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ENCUESTA DESPUES DE VER LA PRELI QUIEN LLEGARA MAS LEJOS MEX/COL/VEN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sinceramente creo que la mejor de las 3 en la Preli fue Denisse, pero teniendo en cuenta su oratoria creo que puede quedarse en el camino!

Le voy a Lau y a Key!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

yo creo que las 3, y quien llega mas lejos es colombia... quedo demostrado  que tiene buena oratoria.

Publicado

Creo que las 3 clasifican (pues lo hicieron muy bien en la preliminar), de allí en adelante va a depender de su desempeño, Keysi y Laura tienen muy buena oratoria y México está muy linda, así que no me atrevería a predecir nada, prefiero pensar que las 3 llegarán lejos. 

Publicado

Estoy pensando que si clasifican ninguna va a llegar mas lejos del TOP 10.

💠💎💠💦

Publicado

Las tres tienen cosas tanto positivas como negativas, a las tres las veo clasificando y quizás a MX llegando un poco más lejos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

En un año poco memorable y con bajo nivel entre las latinas, creo que las tres merecen clasificar. De ahi, dependerá de cada una su participación.

Publicado

Las tres han lucido bien. 

Si es por preliminar Vzla y México le sacan bastante ventaja en cuanto a pasarela y proyección en el escenario a Colombia, sin embargo está ultima tiene labia, marketing y podría dejar a las otras dos en el camino. 

A las tres las veo en el top !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas