Saltar al contenido

solo por ser victima del huracan


calubioso

Recommended Posts

hace 16 minutos, DragonFruit dijo:

CLasifica por el huracán porq es bien horrenda la maldita 

:o QUE MALO...ESA CHICA HIZO UNA EXCELENTE PRELIMINAR, EL AÑO PASADO HU8O PEORES Y FÍSICAMENTE MAS FEAS QUE ELLA Y ENTRARON O ES QUE DESHAUNA ES BELLA?...NO SEAS INJUSTO Y MENOS EGOÍSTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

A MI ELLA ME GUSTO DESDE QUE LA VI EN EL MISS PUERTO RICO, Y MUCHOS MENSAJES  ANTIGUOS ME DARÁN LA RAZÓN, YO FUI EL DE LOS PRIMEROS QUE HABLÓ DE SU HISTORIA DE VIDA Y MÁS ME GUSTO ELLA POR QUE TIENE UNA BELLEZA MUY DE LA ISLA; MORENA, PELO NEGRO Y ESA ACTITUD QUE HACE MUCHO NO VEÍA EN UNA BORICUA. QUISIERA QUE CLASIFIQUE Y LLEGUE MUY LEJOS.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando la coronaron, entendí que era lo que buscaba la organización. A pesar de ser team Ponce (la 1ra finalista) sabía que ella era su mayor competencia. 

La evolución ha sido magistral y conocía sobre su don de palabra. 

Ahora que está haviendo ruido, su clasificación es por el huracán.  Qué argumento más débil! 

Confíen en sus diosas, que yo confío en mi reina. Si se pega, hizo todo lo posible por hacernos brillar.

Si clasifica... we are alive and we will rise again ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Cuando la coronaron, entendí que era lo que buscaba la organización. A pesar de ser team Ponce (la 1ra finalista) sabía que ella era su mayor competencia. 

La evolución ha sido magistral y conocía sobre su don de palabra. 

Ahora que está haviendo ruido, su clasificación es por el huracán.  Qué argumento más débil! 

Confíen en sus diosas, que yo confío en mi reina. Si se pega, hizo todo lo posible por hacernos brillar.

Si clasifica... we are alive and we will rise again ?

Si asi es

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta mucho porque le falta porte pero no se puede negar que su preliminar fue muy buena y su vestido me pareció bonito, esperemos a ver si le alcanza para clasificar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...