Saltar al contenido

cual es el revuelo con la thai


calubioso

Recommended Posts

hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Ni idea. Tiene mal cuerpo, cara de vieja, es nulisima y fácilmente opacable. No se que le ven a esta, ni tampoco a Sudáfrica. 

 

hace 2 minutos, Diego dijo:

Me meo con @calubioso y @camilottes, a duras penas pude entender que se escribían entre ellos. 

SI NO ENTIENDES PA QUE OPINAS MIJA  ,OJO Y TE SALO A  LA TUYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que diga que esta mujer es fea sencillamente no sabe de belleza.

Esta mujer es hermosa y elegante, tiene porte y presencia. Que no tenga actitud de Latina no significa que sea automáticamente gris.

.

.

 .

 

Ahoraaaaaaaaaaa, saben quién me parece que medio foro adula y es una real nula... la SUDAFRICANA, esa si que es una sobrevalorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Era broma, yo te quiero mucho amigo. :jijiji:

JAJAJJJAJAJA MAS TE VALE Y SI NO PREGUNTALE A LA HABAHS ALA MARY LASTIMOSA A LA ARIADNA A LA  MONIC PEREZ Y ALA BONNIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dionissio dijo:

El que diga que esta mujer es fea sencillamente no sabe de belleza.

Esta mujer es hermosa y elegante, tiene porte y presencia. Que no tenga actitud de Latina no significa que sea automáticamente gris.

.

.

 .

 

Ahoraaaaaaaaaaa, saben quién me parece que medio foro adula y es una real nula... la SUDAFRICANA, esa si que es una sobrevalorada.

ES TIPA NO TIENE CUERPO, NI CARA, NI  BELLEZA DE NADA ES PURA FAMA DE MARICAS TAILANDESAS  NI PASARELA, POR POCO SE CAE 

 

YOSE DE BELLEZA MIJA  Y ESA COSA NO LA TIENE ESTAS MAL MIJA MUY MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues después de que ganó Pia con ese cuerpo matadito cualquiera puede ganar. No sé por qué acá atacan tanto a las latinas y a las demás las miran maximas :mellow:

 

Esta nueva org ha vuelto el MU más aburrido que el MW :lol:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, CRISTHIAN dijo:

Amiguis la Tai fue de las mejores, y en EG fue la mejor. 

Cómo que fue de las mejores...si casi se cae al posar delante del jurado en traje de baño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...