Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

GAAAXAAAAA

Bishojo

Recommended Posts

Muy bien, este es un ensayo... recuerden que aun no hay presión de por medio... veremos que tal le va en la noche final, pero de hecho es TOP... eso ni dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Titaneo dijo:

eso se sabe...lo dificil sera lograr pasar del traje de gala, no por ella si no por que zajar es el diseñador

¿Por qué Laura no eligió a Barraza para que la visitiera, si ya todo sabemos que Barraza hace vestidos hermosos? no entiendo eso, ¿fue una decisión de ella o de su manager?

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Titaneo dijo:

eso se sabe...lo dificil sera lograr pasar del traje de gala, no por ella si no por que zajar es el diseñador

Yo estoy pensando que a MUO no le importa tanto eso... fue acaso en la edición pasada el traje de Filipinas y el de Kenia espectacular?

La que pasa al TOP 5/6 no pasa por traje...

14488166_1629949040634950_94500739484745

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Robert dijo:

¿Por qué Laura no eligió a Barraza para que la visitiera, si ya todo sabemos que Barraza hace vestidos hermosos? no entiendo eso, ¿fue una decisión de ella o de su manager?

por varias razones 1. por que es su amigo y esta eso de la lealtad y no se que 2. por que notodas pueden pagar un buen barraza y laura no es de cuna, pero mas que eso creo que fue una desicion suya por que lo del barraza se lo pudo conseguir como señorita colombia..

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo estoy pensando que a MUO no le importa tanto eso... fue acaso en la edición pasada el traje de Filipinas y el de Kenia espectacular?

La que pasa al TOP 5/6 no pasa por traje...

14488166_1629949040634950_94500739484745

Pues si, pero el vestido si la tiene que hacer lucir, el problema del de la preliminar no s que fuese lindo o feo si no que no le favorece ..  

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Titaneo dijo:

por varias razones 1. por que es su amigo y esta eso de la lealtad y no se que 2. por que notodas pueden pagar un buen barraza y laura no es de cuna, pero mas que eso creo que fue una desicion suya por que lo del barraza se lo pudo conseguir como señorita colombia..

Siendo así, lo entiendo, esperemos que salga con un buen vestido porque, honestamente, ella me parece una buena candidata (lo digo con total objetividad) 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...