Saltar al contenido

Pregunta: Que pegada disfrutarias mas y por que?


EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado

Mientras esperamos por que pasen estos largos dias rumbo a la final.... Preguntica: Que pegada disfrutarias nivel orgasmico y por que?

 

De mi parte, Filipinas.... No me parece una buena candidata ..... y NO es justo que clasifiquen solo por tener la gran fanaticada :misnails:..

 

paola9.gif

 

soraya-montenegro-orange-new-black-secon

 

 

 

PS:  No arruinen el tema para que no lo cierren :memeo::memeo::memeo:

 

 

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Filipinas definitivamente, por su banda porque ella tampoco es que me caiga mal.

Publicado

Obvio Filipinas pero en realidad eso como disfrutar pues no... Todas las chicas dan lo mejor de si representando a su pais.

Publicado

Mexico... quiero que la maldita de @ABY se revuelque por cuarto año consecutivo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

puerto rico sin duda. la reacción de doña siolave y el boise serían de replay. pero la mujer del huracán clasifica porque clasifica

Publicado

USA me gustaría que se pegue y lo veo probable ya que se la ve con actitud como que esto del miss universo le aburriera y no le interesara para nada estas misses son las peores porque primero le quitan el sueño a muchas que quisieran estar en su lugar  y dar todo de si y segundo porque después que ganan les da igual todo   

Publicado

DISFRUTARLO COMO TAL, NINGUNA YA QUE SI ELLAS ESTÁN ALLÍ ES PORQUE PRIMERO LO MERECIERON EN SUS PAÍSES Y LUEGO HAN TRABAJADO DURO POR LOGRAR LA CORONA UNIVERSAL. QUE HAYA FANÁTICOS DE CIERTOS PAÍSES QUE CON SU ACTITUD HAGAN QUE UNO LES AGARRE CIERTA AVERSIÓN A SUS REPRESENTANTES, YA ES OTRA COSA, PERO EN LO ABSOLUTO ME ALEGRA Y MENOS DESPUÉS DE LA PEGADA DE MARIAM

Publicado

creo que la de filipinas la disfrutaria aunque eso es imposible ... la de las latinas ninguna porque envisiosos no soy es que hasta si clasifica peru con esa lamboneadera de la newton no me molestaria 

Publicado

Sinceramente la unica que disfruto que se peguen son las filipinas y no por la candidata que no tiene la culpa si no por las asquerosas pajaras de ese pais que hacen que no soportemos a la candidata filipina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...