Saltar al contenido

PRESENTACION DE LA MUÑEQUITA DE CACAHUATE VESTIDO DE GALA PRELIMINAR MISS SUPRANATIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Que malditos los mexicanos, yo si la apoyo aun así quede pegada, esta negra no es fea, lo que pasa es que no sabe arreglarse, el pelo fatal pero yo pienso que si clasifica. 

Ella montada la da me gusto mucho como se vio en la final de miss jalisco con su pelo afro y de verde

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Que malditos los mexicanos, yo si la apoyo aun así quede pegada, esta negra no es fea, lo que pasa es que no sabe arreglarse, el pelo fatal pero yo pienso que si clasifica. 

Es que también hay que reconocer. Así como me desviví apoyando a Andrea Meza porque lo hizo impecable, también es bueno admitir cuando una compatriota no la da. 

Sam tiene la altura, el porte para poder destacarse más, pero parece que ni ganas tiene. La veo siempre con el mismo cabello. 

Publicado

Samantha no es fea no jodan.No es el mega rostrazo,pero si es muy guapa.Pero si siento que le faltó un mejor estilismo.Ella creo que con extensiones la hubiera dado más,tiene un cabello muy escaso y pajudo.O de plano si no querían extensiones le hubieran montado siempre su afro.

Publicado

Memorandum

Primera y ultima vez que mandamos afromessicanas a concursar, solo anda dando lastima y chimpudez :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, Leoscoo! dijo:

Es que también hay que reconocer. Así como me desviví apoyando a Andrea Meza porque lo hizo impecable, también es bueno admitir cuando una compatriota no la da. 

Sam tiene la altura, el porte para poder destacarse más, pero parece que ni ganas tiene. La veo siempre con el mismo cabello. 

Pero que fanatica mi amiga obregona tmb hay que reconocer cuando no la dan o se ven mal luego nos vemos igual de nacionalistas y fanaticos como mis amixies coñoches que le festejan todo a sus reinas y hasta las pulgarines las ven diosas :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Se va a casar o que? Y el ramillete? :memeo:

Lo mismo le preguntó a Laura anoche iba a su boda? Fea está niña nunca me a gustado.

Publicado

eso fue culpa de la ABY que le dijo que afro no, disque porque lacia se veia mejor, pero al menos esta mas bella que cynthia de la vega 

Publicado

Pues lo hizo bien muy elegante y sobria como debe ser el traje de noche no parece una loca vulgar en el escenario, el pelo necesita ser alborotado

Publicado

Yo si apoyo a Samantha, a mi si me gusto su participación la verdad!

Por ahí vi el video de la “favorita” toda poseída y ridícula ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:00:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista