Saltar al contenido

Cuanto descaro! Ahora Migbelis apoyando a la Cepeda!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 1 hora, candelero dijo:

LO MISMO PASÓ CON ALICIA, LAMENTABLEMENTE

Claro, pero Alicia siempre fue polémica y eso lo ha usado para su beneficio, y sus polémicas van más allá de los concursos....  las otras dos se la pasan mesesssssss sin saber de ellas y de repente zas aparecen creando shows baratos. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

La Cepeda aplicará el secreto de Canadá 2016

No creo, porque IMG quiere dar el mensaje que una niña debe ser feliz con su peso y la tuya llego vistiendo de negro los primeros días. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2017 at 18:43, Mr.Jay dijo:

este te parece mejor? 

23823236_138044370250362_479223666820566

 

o prefieres este?

:memeo:

23824055_309727162841149_136731759618922

Dios mío qué es estooooo??? :mellow::acorrer:

nooo vale, eso se llama IRRESPONSABILIDAD, por Dios.... ¿esta niña estaba así cuando ganó en su país???

la canadiense del año pasado el mismo show... me perdonan pero esto es una burla a las que sí se aplican y hacen dieta y se fajan en un gimnasio para estar en forma. Por muy """IMG""" que  sea el certamen, ¿donde queda la estética? por favor... es un concurso de belleza, y cuando hablo de belleza es belleza FISICA (cara y cuerpo)... aunque tal parece que últimamente en los distintos concursos les ha dado por meter de todo menos mujeres bellas a los tops :mellow:

A Migbelis jamás le perdonaré lo indisciplinada.  Esa niña era una Miss Universo en potencia cuando ganó el Miss Venezuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, chichi habach dijo:

Dios mío qué es estooooo??? :mellow::acorrer:

nooo vale, eso se llama IRRESPONSABILIDAD, por Dios.... ¿esta niña estaba así cuando ganó en su país???

la canadiense del año pasado el mismo show... me perdonan pero esto es una burla a las que sí se aplican y hacen dieta y se fajan en un gimnasio para estar en forma. Por muy """IMG""" que  sea el certamen, ¿donde queda la estética? por favor... es un concurso de belleza, y cuando hablo de belleza es belleza FISICA (cara y cuerpo)... aunque tal parece que últimamente en los distintos concursos les ha dado por meter de todo menos mujeres bellas a los tops :mellow:

A Migbelis jamás le perdonaré lo indisciplinada.  Esa niña era una Miss Universo en potencia cuando ganó el Miss Venezuela....

Migbelis es demasiado tierruda y poca cosa para ser MU, así llegará con un cuerpo fit esa chica no tiene la distinción ni la clase para ser MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Baddiebey dijo:

Migbelis es demasiado tierruda y poca cosa para ser MU, así llegará con un cuerpo fit esa chica no tiene la distinción ni la clase para ser MU

no tendrá la "distinción" ni la "clase" pero es más bella que muchas que han ganado últimamente el miss universo :cafe:. Lástima su indisciplina y que se dejó engordar. Ya muchas Miss Universo por ahí quisieran tener su rostro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, chichi habach dijo:

no tendrá la "distinción" ni la "clase" pero es más bella que muchas que han ganado últimamente el miss universo :cafe:. Lástima su indisciplina y que se dejó engordar. Ya muchas Miss Universo por ahí quisieran tener su rostro...

Ese rostro lleno de machete y de gorda en reposo? no creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chichi habach dijo:

A Migbelis jamás le perdonaré lo indisciplinada.  Esa niña era una Miss Universo en potencia cuando ganó el Miss Venezuela....

naaahhh, ella solo era un espejismo que supo engañar, aparentando ser lo que no era, a mi nunca me pudo meter gato por liebre, la muy fake

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xoltan dijo:

naaahhh, ella solo era un espejismo que supo engañar, aparentando ser lo que no era, a mi nunca me pudo meter gato por liebre, la muy fake

pues la verdad no sé de qué hablas, lo único que sí sé es que independientemente de su indisciplina o de lo que sea, Migbelis fue la mejor de la noche final del Miss Venezuela 2013. Era la más bella de ese año. Esa noche ella fue la reina, no tenía competencia. Yo cuando la ví dije que ganaría y así fue. Ahí no había pa' nadie más y su corona se la ganó bien merecida. Lástima repito que no haya sabido asumir su rol de Miss... si hubiese tenido la disciplina de Molly, por ejemplo, sé que hubiese llegado más lejos en Miss Universo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Carlostone dijo:

No creo, porque IMG quiere dar el mensaje que una niña debe ser feliz con su peso y la tuya llego vistiendo de negro los primeros días. 

Está a tiempo de rectificarse. Igual una pegada más o un top no nos da de comer. ?

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2017 at 17:48, Regiostyle dijo:

tanto enojo de los colombianos nomas porque Migbelis no apoyo igual a la marrana del choco del año pasado!!!  :misnails:

JAJAJAJ ESA MARRANA SE COMIO A SU KRISTAL LE DIO SOPA Y SECO JAJAJAJJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...