Saltar al contenido

Cuanto descaro! Ahora Migbelis apoyando a la Cepeda!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

LO MISMO PASÓ CON ALICIA, LAMENTABLEMENTE

Claro, pero Alicia siempre fue polémica y eso lo ha usado para su beneficio, y sus polémicas van más allá de los concursos....  las otras dos se la pasan mesesssssss sin saber de ellas y de repente zas aparecen creando shows baratos. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

La Cepeda aplicará el secreto de Canadá 2016

No creo, porque IMG quiere dar el mensaje que una niña debe ser feliz con su peso y la tuya llego vistiendo de negro los primeros días. 

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Entre vacas se sienten identificadas :memeo::memeo: 

Con razón te veo muy cómoda en este tema!!!  :P

Publicado
hace 59 minutos, Regiostyle dijo:

Faltan varias metjecas unirse a la causa :memeo: 

giphy.gif

Publicado
On 21/11/2017 at 18:43, Mr.Jay dijo:

este te parece mejor? 

23823236_138044370250362_479223666820566

o prefieres este?

:memeo:

23824055_309727162841149_136731759618922

Dios mío qué es estooooo??? :mellow::acorrer:

nooo vale, eso se llama IRRESPONSABILIDAD, por Dios.... ¿esta niña estaba así cuando ganó en su país???

la canadiense del año pasado el mismo show... me perdonan pero esto es una burla a las que sí se aplican y hacen dieta y se fajan en un gimnasio para estar en forma. Por muy """IMG""" que  sea el certamen, ¿donde queda la estética? por favor... es un concurso de belleza, y cuando hablo de belleza es belleza FISICA (cara y cuerpo)... aunque tal parece que últimamente en los distintos concursos les ha dado por meter de todo menos mujeres bellas a los tops :mellow:

A Migbelis jamás le perdonaré lo indisciplinada.  Esa niña era una Miss Universo en potencia cuando ganó el Miss Venezuela....

Publicado
hace 7 minutos, chichi habach dijo:

Dios mío qué es estooooo??? :mellow::acorrer:

nooo vale, eso se llama IRRESPONSABILIDAD, por Dios.... ¿esta niña estaba así cuando ganó en su país???

la canadiense del año pasado el mismo show... me perdonan pero esto es una burla a las que sí se aplican y hacen dieta y se fajan en un gimnasio para estar en forma. Por muy """IMG""" que  sea el certamen, ¿donde queda la estética? por favor... es un concurso de belleza, y cuando hablo de belleza es belleza FISICA (cara y cuerpo)... aunque tal parece que últimamente en los distintos concursos les ha dado por meter de todo menos mujeres bellas a los tops :mellow:

A Migbelis jamás le perdonaré lo indisciplinada.  Esa niña era una Miss Universo en potencia cuando ganó el Miss Venezuela....

Migbelis es demasiado tierruda y poca cosa para ser MU, así llegará con un cuerpo fit esa chica no tiene la distinción ni la clase para ser MU

Publicado
hace 5 minutos, Baddiebey dijo:

Migbelis es demasiado tierruda y poca cosa para ser MU, así llegará con un cuerpo fit esa chica no tiene la distinción ni la clase para ser MU

no tendrá la "distinción" ni la "clase" pero es más bella que muchas que han ganado últimamente el miss universo :cafe:. Lástima su indisciplina y que se dejó engordar. Ya muchas Miss Universo por ahí quisieran tener su rostro...

Publicado
hace 21 minutos, chichi habach dijo:

no tendrá la "distinción" ni la "clase" pero es más bella que muchas que han ganado últimamente el miss universo :cafe:. Lástima su indisciplina y que se dejó engordar. Ya muchas Miss Universo por ahí quisieran tener su rostro...

Ese rostro lleno de machete y de gorda en reposo? no creo..

Publicado
hace 2 horas, chichi habach dijo:

naaahhh, ella solo era un espejismo que supo engañar, aparentando ser lo que no era, a mi nunca me pudo meter gato por liebre, la muy fake

Publicado
hace 2 horas, Xoltan dijo:

naaahhh, ella solo era un espejismo que supo engañar, aparentando ser lo que no era, a mi nunca me pudo meter gato por liebre, la muy fake

pues la verdad no sé de qué hablas, lo único que sí sé es que independientemente de su indisciplina o de lo que sea, Migbelis fue la mejor de la noche final del Miss Venezuela 2013. Era la más bella de ese año. Esa noche ella fue la reina, no tenía competencia. Yo cuando la ví dije que ganaría y así fue. Ahí no había pa' nadie más y su corona se la ganó bien merecida. Lástima repito que no haya sabido asumir su rol de Miss... si hubiese tenido la disciplina de Molly, por ejemplo, sé que hubiese llegado más lejos en Miss Universo...

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

No creo, porque IMG quiere dar el mensaje que una niña debe ser feliz con su peso y la tuya llego vistiendo de negro los primeros días. 

Está a tiempo de rectificarse. Igual una pegada más o un top no nos da de comer. ?

Publicado
On 21/11/2017 at 17:48, Regiostyle dijo:

tanto enojo de los colombianos nomas porque Migbelis no apoyo igual a la marrana del choco del año pasado!!!  :misnails:

JAJAJAJ ESA MARRANA SE COMIO A SU KRISTAL LE DIO SOPA Y SECO JAJAJAJJA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:28:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista