Saltar al contenido

Tica Martinez en la Preliminar de traje de Gala!


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, candelero dijo:

YO LO QUE TE DIGO A TÍ Y A TU GRUPETE ES QUE SIGAN, SIGAN DE FANFARRONES, QUE DESPUÉS SALEN CON LAS TABLAS EN LA CABEZA:upi:

?

Deja que cada quien haga lo que le de la gana, Tica puede pegarse y eso no le quita lo bella que es y mucho menos SU FAVORITISMO, así te arda ella, junto con Lau y la misma Pulgarin fueron favoritas! 

Nadie las anda coronando, simplemente ratificando su favoritismo! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Deja que cada quien haga lo que le de la gana, Tica puede pegarse y eso no le quita lo bella que es y mucho menos SU FAVORITISMO, así te arda ella, junto con Lau y la misma Pulgarin fueron favoritas! 

Nadie las anda coronando, simplemente ratificando su favoritismo! ;)

 

TE ENCANTA PEDIR LIBERTAD E IMPARCIALIDAD PERO COMO LES ENCANTA ESPERAR A QUE YO ABRA UN TEMA DONDE OPINO SOBRE LAS CANDIDATAS QUE ME DE LA GANA DECIR QUE ME GUSTAN PARA TENERLOS ALLÍ DE PRIMERITOS A USTEDES CRITICANDO MIS GUSTOS. SIGAN ESCUPIENDO PA' RRIBA ES LO QUES QUE AQUI LOS ESPERO:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

TE ENCANTA PEDIR LIBERTAD E IMPARCIALIDAD PERO COMO LES ENCANTA ESPERAR A QUE YO ABRA UN TEMA DONDE OPINO SOBRE LAS CANDIDATAS QUE ME DE LA GANA DECIR QUE ME GUSTAN PARA TENERLOS ALLÍ DE PRIMERITOS A USTEDES. SIGAN ESCUPIENDO PA' RRIBA ES LO QUES QUE AQUI LOS ESPERO:cafe:

Niña el hambre fuera de ciega, te tiene delirando!

cuando te he pedido yo a ti imparcialidad?

entre yo acaso a tu tema: "LAS MEJORES EN SUS FOTOS OFICIALES SEGÚN MIS (LEÁSE BIEN MIS) GUSTOS" para opinar o debatir tus gustos?

A mi no me metas en el costal de todos que a mi poco o NADA me importa lo que pienses u opines! que debata o crea que eres un moderador BASURA es otra cosa totalmente diferente!

;)

BESOS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con tika le pusieron pica pica :memeo:

 

es un rotundo no una cosa es ser showsera y tener gran pasarela a otra querer llamar la atencion aparteesta en vestido de noche donde se tiene que ver elegante o fina no sean nacionalistas amixies coloches no van a dejar de ser colombianos por criticar a sus reinas al contrario :mellow: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con tika le pusieron pica pica :memeo:

 

es un rotundo no una cosa es ser showsera y tener gran pasarela a otra querer llamar la atencion aparteesta en vestido de noche donde se tiene que ver elegante o fina no sean nacionalistas amixies coloches no van a dejar de ser colombianos por criticar a sus reinas al contrario :mellow: 

? :mellow: 

cual nacionalistas?

Si la mayoría estamos diciendo que debe bajarle a tanto perrismo!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG ? 

Ella es bellísima y yo la veía como corona segura para Colombia porque no tenía mucha competencia y tampoco había mucho nivel pero Dios Mío, donde quedó la elegancia y el glamour? ?

Hay que ser bien nacionalista para decir que lo hizo bien, en una pasarela de Traje de baño se lo aceptaría pero en Traje de noche? Que corroncha se ve ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jss dijo:

OMG ? 

Ella es bellísima y yo la veía como corona segura para Colombia porque no tenía mucha competencia y tampoco había mucho nivel pero Dios Mío, donde quedó la elegancia y el glamour? ?

Hay que ser bien nacionalista para decir que lo hizo bien, en una pasarela de Traje de baño se lo aceptaría pero en Traje de noche? Que corroncha se ve ?

Ella tiene una pasarela elegante, eso fue que le pidieron que hiciera eso porque la tica no es de hacer ese tipo de batidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...