Saltar al contenido

///7-0//... TENGO UNA DUDA... ALGUIEN QUE ME ACLARE!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Es bien sabido que Peru y South Africa con las candidatas más bajas de la edición...

Pero ¿quien es la más bajita entre las dos?

SUDAFRICA (Yo le estimo unos 1.68 mt)

o PERU (yo le estimo unos 1.65 mts)

ALGUIEN TIENE ESA RESPUESTA?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amigo te gusta la pelea ... el conflicto¡¡ jajajaajja  la Howard se ve mucha mas alta que la enana de sudafrica que con suerte llegue al 1.65

Publicado

Peru es de tu estatura gio... y se parece a ti :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Peru es de tu estatura gio... y se parece a ti :memeo:

Afortunadamente... hay otras que se parecen a El Salvador y con toda razón no les pagan mas de 15 mil. 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Afortunadamente... hay otras que se parecen a El Salvador y con toda razón no les pagan mas de 15 mil. 

Amiga que bueno que lo aceptes ... eres chaparra y flaca ademas de fea a lo peruana .. no veo porque hablas de bajitas si eres un tapon de piso :memeo:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga que bueno que lo aceptes ... eres chaparra y flaca ademas de fea a lo peruana .. no veo porque hablas de bajitas si eres un tapon de piso :memeo:

La peruana FEA? ... ay mi vida, no vaya ser que veas la chica que se averguenza de ser caleña bien arrastrada por la peruana el domingo.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

La peruana FEA? ... ay mi vida, no vaya ser que veas la chica que se averguenza de ser caleña bien arrastrada por la peruana el domingo.

:memeo: cual es la chica que se averguenza de ser caleña segun tu? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: cual es la chica que se averguenza de ser caleña segun tu? :memeo:

Cierta chica que habiendo nacido en Cali grita con orgullo.... CARTAGENAAAA DE INDIASSSSSSS... CALAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Cierta chica que habiendo nacido en Cali grita con orgullo.... CARTAGENAAAA DE INDIASSSSSSS... CALAMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :memeo:

En ningun momento escuche decir ... me averguenzo de haber nacido en cali por eso digo que soy de cartagena ... calaambiaaaaaaaaaaaa :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En ningun momento escuche decir ... me averguenzo de haber nacido en cali por eso digo que soy de cartagena ... calaambiaaaaaaaaaaaa :memeo:

Bueno no hay que ser muy inteligente para saberlo o no?

Hasta el Tocuyo fue motivo de orgullo el año pasado... pero bueno el Tocuyo podra ser un pueblo miserable, pero sus mujeres no valen 15 mil... si asì fuera, seguro hubieran gritado CARACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno no hay que ser muy inteligente para saberlo o no?

Hasta el Tocuyo fue motivo de orgullo el año pasado... pero bueno el Tocuyo podra ser un pueblo miserable, pero sus mujeres no valen 15 mil... si asì fuera, seguro hubieran gritado CARACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :memeo:

No hay que ser muy inteligente para saber que si una candidata lleva la banda de otro departamento y gana debe gritarlo en el certamen internacional si es necesario .... paula andrea no era del amazonas y lo dijo ... como me explicas eso :memeo:

Publicado

No hay que ser muy inteligente para saber que si una candidata lleva la banda de otro departamento y gana debe gritarlo en el certamen internacional si es necesario .... paula andrea no era del amazonas y lo dijo ... como me explicas eso :memeo:

Bueno, Antioquia y Medellin era el territorio con PEOR REPUTACION DEL MUNDO  en ese momento... el cartel de medellin, pablo Escobar, el narcotrafico... no era conveniente gritarlo.... es decir, verguenza!.. más lindo sonaba Amazonas!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno, Antioquia y Medellin era el territorio con PEOR REPUTACION DEL MUNDO  en ese momento... el cartel de medellin, pablo Escobar, el narcotrafico... no era conveniente gritarlo.... es decir, verguenza!.. más lindo sonaba Amazonas!

Que inteligente eres :memeo: sobre todo por el acento de paula andrea ... no se le notaba lo paisa ... te recuerdo que paula represento al amazonas ... es que hasta el amazonas tiene reina ... por cierto el caqueta cuantas? :memeo: nadie se atreveria a colocarse esa bands de otro departamento ... ni locas ... es que ni las nativas lo hacen ... por eso casi nunca mandan al cnb ... en realidad gente bella no hay ... :memeo: por eso te felicito el aceptar que pareces a una peruana :memeo:

Publicado

Que inteligente eres :memeo: sobre todo por el acento de paula andrea ... no se le notaba lo paisa ... te recuerdo que paula represento al amazonas ... es que hasta el amazonas tiene reina ... por cierto el caqueta cuantas? :memeo: nadie se atreveria a colocarse esa bands de otro departamento ... ni locas ... es que ni las nativas lo hacen ... por eso casi nunca mandan al cnb ... en realidad gente bella no hay ... :memeo: por eso te felicito el aceptar que pareces a una peruana :memeo:

Pues preciosa porque mis mujeres podran ser feitas... pero PU*TAS... y de las baratas JAMAS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista