Saltar al contenido

Perú aún no logra Superar a la Spoya


Davok

Recommended Posts

Publicado

Pensaba que Priscila Howard podría ser superior a Laura Spoya como candidata... pero ayer durante el desfile en traje de baño me quedó claro que no.

No importa que La Spoya se haya pegado, y que Priscila posiblemente clasifique y ocupe un lugar mas alto... es discutible cual tiene mejor rostro... pero lo que es en cuerpo se la lleva La Spoya!

 uni2015_5977.jpg laura-spoya-miss-universe-2015-pprelimin

 

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pensaba que Priscila Howard podría ser superior a Laura Spoya como candidata... pero ayer durante el desfile en traje de baño me quedó claro que no.

No importa que La Spoya se haya pegado, y que Priscila posiblemente clasifique y ocupe un lugar mas alto... es discutible cual tiene mejor rostro... pero lo que es en cuerpo se la lleva La Spoya!

 uni2015_5977.jpg laura-spoya-miss-universe-2015-pprelimin

 

Hay corazon..estan de moda las gorditas y jamonudas..si no mira a ecuador y Colombia

Publicado

Laura fue a MU con bajo peso y ella misma lo reconoció. Antes de eso tenía un cuerpazo que se hubiese visto mucho mejor.

Publicado

Laura tuvo sus mejores años cuando gano el Miss International Peru 2010, quedo entre las 15 de Miss International y 1era finalista Reina Mundial del Banano, todo el mismo año.....luego fue cambiando , y aunque dicen que no se opero , creo que si fueron notorios en el rostro ....pero son diferentes totalmente, nunca se puede comparar, tienen cualidades propias....Prissila va a clasificar, algo que no pudo Laura y esa es suficiente ventaja , y no comparemos cuerpos o cara por que la meta es clasificar y eso es lo que vale

Publicado

LAURA ES HORROROSA, ESTA CHICA PRISCILA ES MUCHO MÁS COMPLETA Y AUNQUE TE SUENE EXTRAÑO Y DIFÍCIL DE CREER ES BONITA...

Publicado

LAURA  TUVO POCA PREPARACIÓN, MAL AJUAR, BAJÓ MUCHO DE PESO, ELLA MISMA COMETIÓ MUCHOS ERRORES EN SU PRELIMINAR. EN CAMBIO LA HOWARD ES MÁS ARPÍA, CON TODO LO ANTIPÁTICA QUE ES, DEBO RECONOCER QUE HIZO UNA MEJOR PRELIMINAR, NO DIGO QUE LO HAYA HECHO BIEN, PERO ES PROBABLE QUE ENTRE AL MENOS AL TOP 16.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...