Saltar al contenido

A VER SI VAN A SEGUIR AHORA CON EL CUENTITO DE QUE SI DANNA CLASIFICA ES POR EL HURACAN CON ESA PRELI SE LE CAYO ESE ARGUMENTO JAJA


Siolave

Recommended Posts

hace 1 minuto, Siolave dijo:

SI NO CLASIFICA IGUAL ESTOY MUY ORGULLOZA DE ELLA.

Yo igual... Dio el todo por el todo y por primer año NO VOY A DSTRUIR A DESIREE... PORQUE SINCERAMENTE... TREMENDA CANDIDATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

No he podido ver videos de ella, todo mi IG esta inundando de Keysi :memeo:

Pero a juzgar por las fotos, se vio espectacular ese Evening Gown y la chica sin ser un bellezon, ha lucido muy bien en cada salida, tiene historia IMG y el plus de hablar inglés. 

Encantado de verla en el top, se lo merece :)

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Divitrue dijo:

Mira que lindas salimos  :)  

senior.jpg

 

Mori :memeo:

 

Anoche me acosté molestisima, porque no pude ver bien, solo la primera parte del swimsuit, es decir, hoy es que voy a realmente ver a buscar video, apague la pc temprano, me dio coraje que la gente q estaba allí hacía esfuerzo por tratar de ver, y era como un boicot, tenía un link lo pase inclusive al chat box, y todo iba bien y como si hubiesen mandado a quitar ese celular... no no no que desastre, sabiendo que nosotros le damos vida al concurso. IMG que desastre eres!

 

En fin, voy a mi ojito, y esta mujer se gasta el porte de una miss, y me refiero a su desfile en traje de baño, regia, imponente, con estilo de miss universo clásico, la melena abundante, ondeante, que al caminar se mueve, acompañando a una figura saludable y esbelta, que hace contraste con su cintura. Es una trigueña espectácular, (nada de que solo soy Diosa si soy rubia de ojos claros).. NO que va! ella es una MISS CLÁSICA, en cuanto a su vestido, ese color le resalta su tono de piel, la hace ver radiante. Apostaría que en la final destaque con un vestido ceñido por completo de pies a cabeza, para que termine de rematar. 

En traje de baño para la final que se transporte así tal cual como lo hizo en la preliminar que se muestra en este video, muy segura, y muy miss.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vampi dijo:

 

Mori :memeo:

 

Anoche me acosté molestisima, porque no pude ver bien, solo la primera parte del swimsuit, es decir, hoy es que voy a realmente ver a buscar video, apague la pc temprano, me dio coraje que la gente q estaba allí hacía esfuerzo por tratar de ver, y era como un boicot, tenía un link lo pase inclusive al chat box, y todo iba bien y como si hubiesen mandado a quitar ese celular... no no no que desastre, sabiendo que nosotros le damos vida al concurso. IMG que desastre eres!

 

En fin, voy a mi ojito, y esta mujer se gasta el porte de una miss, y me refiero a su desfile en traje de baño, regia, imponente, con estilo de miss universo clásico, la melena abundante, ondeante, que al caminar se mueve, acompañando a una figura saludable y esbelta, que hace contraste con su cintura. Es una trigueña espectácular, (nada de que solo soy Diosa si soy rubia de ojos claros).. NO que va! ella es una MISS CLÁSICA, en cuanto a su vestido, ese color le resalta su tono de piel, la hace ver radiante. Apostaría que en la final destaque con un vestido ceñido por completo de pies a cabeza, para que termine de rematar. 

En traje de baño para la final que se transporte así tal cual como lo hizo en la preliminar que se muestra en este video, muy segura, y muy miss.

DE ACUERDO EN TODO MI VANPI ESTOY LUCIA Y SI NO CLASIFICARA IGUAL ESTOY SATISFECHA CON SU DESEMPENO 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo estar más satisfecho con el desempeño de Danna. Si no clasifica pues es porque no era lo que la MUO y IMG estaban buscando, pero de que se merece su puesto en el Top, se lo merece!

Ojalá se nos de y este año salgamos de la pegadez ya :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Boise PR dijo:

No puedo estar más satisfecho con el desempeño de Danna. Si no clasifica pues es porque no era lo que la MUO y IMG estaban buscando, pero de que se merece su puesto en el Top, se lo merece!

Ojalá se nos de y este año salgamos de la pegadez ya :memeo:

SINO LO HACEMOS CON DANNA NO LO HAREMOS EN MUCHO TIEMPO JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Lo hizo magistral y el traje es para ella. Qué hermosa, hace tiempo que no veía a una miss ganarse su clasificación a pulso. Orgulloso de Danna!

:regalocorazon:

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien ella, yo no le tenía para nada el ojo y pues se ha ganado a pulso que los reflectores volteen a ella. 

Por mi parte ayer lo hizo bien y creo en la entrevista en el jurado también lo hizo excelente, así que creo es muy posible escuchar por primera vez a Puerto Rico en la voz de Steve Harvey este 26 de noviembre. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diego dijo:

Muy bien ella, yo no le tenía para nada el ojo y pues se ha ganado a pulso que los reflectores volteen a ella. 

Por mi parte ayer lo hizo bien y creo en la entrevista en el jurado también lo hizo excelente, así que creo es muy posible escuchar por primera vez a Puerto Rico en la voz de Steve Harvey este 26 de noviembre. 

 todo puede pasar por mi parte estoy satisfecha con su trabajo asi no clasifique.

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...