Saltar al contenido

Toma de DENISSE más cercana

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

tamaulipeco debo decirte que hoy denisse no la dio en EG... los juecez la miraron un segundo aun entrando al escenario y ya estaban poniendo su calificacion y luego se distrajeron... no vieron el performance completo de denisse.. para mi su look estuvo muy acertado se veiaaaaaaaa preciosaa, pero como que le falta el factor x, y el factor vegas no va ayudar este año. los jurados son bien acidos, hacen cara para todo y ay no que horror. en SS se vio bella, aunque comentaban alrededor que debio broncearse, eso si su cara dicen es top 3, fresh face... y hablaron de sus dientes... que si gana se los arregle decia la ppl. yo personalmente que la vi le pongo un 8.5... le falta ese IT FACTOR, que por ejemplo la tailandesa fue a la unica a la que los jueces le aplaudieron... y para mi la tai se corona el domingo... esta muy oculta y la org la tiene escondida... hello... por ahi va.

Publicado
hace 46 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

tamaulipeco debo decirte que hoy denisse no la dio en EG... los juecez la miraron un segundo aun entrando al escenario y ya estaban poniendo su calificacion y luego se distrajeron... no vieron el performance completo de denisse.. para mi su look estuvo muy acertado se veiaaaaaaaa preciosaa, pero como que le falta el factor x, y el factor vegas no va ayudar este año. los jurados son bien acidos, hacen cara para todo y ay no que horror. en SS se vio bella, aunque comentaban alrededor que debio broncearse, eso si su cara dicen es top 3, fresh face... y hablaron de sus dientes... que si gana se los arregle decia la ppl. yo personalmente que la vi le pongo un 8.5... le falta ese IT FACTOR, que por ejemplo la tailandesa fue a la unica a la que los jueces le aplaudieron... y para mi la tai se corona el domingo... esta muy oculta y la org la tiene escondida... hello... por ahi va.

A mi me gusto bastante su performance en general, igual me hubiera gustado otro vestido, pero ya confirmó que lo cambiaría para la final igual creo que si le alcanzará para su clasificación. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:53:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista