Saltar al contenido

EL TRAPO DE COLOMBIA EN ACCIÓN

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Un Colombiano ya subió un live y dijo que el vestido es asqueroso y se lo dijo en la cara a los papas de laura, que estaba bien feo, que tenía esas pepas como pegadas con silicona. Acá se rajo le doy un NEXT. 

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

El vestido parece el resultado de un convenio entre Zajar, Raenrra y Benito Santos, horrible!!

No puedo creer que Alexander haya hecho ese trapo!

:memeo:

Yo tampoco creia que era de Alexander, el tipo no es el mega diseñador, pero ha tenido buenas propuestas para diferentes reinas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Un Colombiano ya subió un live y dijo que el vestido es asqueroso y se lo dijo en la cara a los papas de laura, que estaba bien feo, que tenía esas pepas como pegadas con silicona. Acá se rajo le doy un NEXT. 

Guayyy amix en que cuenta está ese live?

giphy.gif

Publicado

Laura se ve muy bien pero el vestido horrible... veníamos de 3 años de vestidos costosos y ella sale con esta baratija

Publicado

Por favor no sean nacionalistas y acepten ese trapo esta horrendo.... super tieso.. o movimiento..  y esas plumas???  mal mal¡¡

Como hace falta barraza¡

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

Por favor no sean nacionalistas y acepten ese trapo esta horrendo.... super tieso.. o movimiento..  y esas plumas???  mal mal¡¡

Como hace falta barraza¡

La mayoria hemos dicho que el trapo esta horrendo, ella no se vio mal pero el trapo si, igual ese no es el de la fina ese es de un diseñador llamado Alexander Rojas.. tampoco me confio mucho de zajar :memeo: 

Publicado

EL TRAPO NO.ESTA MAL EN VERDAD, PERO NO.ERA PARA ELLA PUNTO!!!!

ESAS PLUMAS PASADISIMAS DE MODA, SIN ELLAS ESE TRAPO Y FALDA COMO EL. LO.SUPWROOR HUBIERA DESTACADO MAS

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Yo tampoco creia que era de Alexander, el tipo no es el mega diseñador, pero ha tenido buenas propuestas para diferentes reinas!

Lo que me asusta, es que, que tal que este de la preliminar resulte ser el mejor de los dos trajes? Ahí si voy a necesitar de tu valeriana!

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Lo que me asusta, es que, que tal que este de la preliminar resulte ser el mejor de los dos trajes? Ahí si voy a necesitar de tu valeriana!

Exacto, a eso me refiero.... no podemos confiar en que el Zajar sea mejor, eso no lo sabemos! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Guayyy amix en que cuenta está ese live?

Will Narváez en facebook. 

Publicado

IFatallllllllll ese traje ......esto se jodio. Tanto criticar el traje amarillo de Daniela y esta sale con eso......por Diossss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista