Saltar al contenido

////SUBILIME KEISY SAYAGO.... VIDEO EN TRAJE DE BAAÑO////


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 35 minutos, EuroPop Dancer dijo:

P.E.R.F.E.C.T.A. no hay mas que decir, creo que desbanco a Mariam e igualo a la Esser! Estoy gratamente sorprendido con su pasarela!!!

Tanto como igualar a Irene no, pero esa pasarela mejor que la de Mariam si. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Terrible la caída de esta chica, esperemos en gown aunque dicen es de los peores tmb, por ahora siendo objetivo la pantera Sayago no supera a su antecesora quien por fuentes confiables se que fue top 52

hablanos del EG de Laura, que te parecio esa piñata?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, candelero dijo:

A MI, MUY PARECIDO AL BLANCO DE LA PRELI DE MIGBELYS. YA SABES, DE GORDITAS EN REPOSO

¿En serio se te pareció al de Migbelys amigo? yo lo vi más parecido al disfraz de "Abelardo" el de "Plaza Sésamo" :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert dijo:

¿En serio se te pareció al de Migbelys amigo? yo lo vi más parecido al disfraz de "Abelardo" el de "Plaza Sésamo" :haha:

SI AMIX. CUANDO LA VI ME TRAJO ESA REMINISCENCIA:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucio divina y magistral, me encanto ese contoneo, supo sacar sus mejores armas y lucirse como se debe. 

Esa batida de cola de caballo fue amazing :emoji_smiley-07:

 

 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser bien egoista y malicioso, para no reconcer a una pasarela de altura, con chispa, y radiando simpatía, la chica tiene el "tumbao" tradicional de una Miss Venezuela, eso sí MUY SONRIENTE, nada despota, y eso la etiqueta en la siempre pasarela de una miss Venezuela en un Miss Universo. Muy contenta con su pasarela, ese moño como que la da esa seguridad para tongonearse y dar ese swing que atrae las miradas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Vampi dijo:

Hay que ser bien egoista y malicioso, para no reconcer a una pasarela de altura, con chispa, y radiando simpatía, la chica tiene el "tumbao" tradicional de una Miss Venezuela, eso sí MUY SONRIENTE, nada despota, y eso la etiqueta en la siempre pasarela de una miss Venezuela en un Miss Universo. Muy contenta con su pasarela, ese moño como que la da esa seguridad para tongonearse y dar ese swing que atrae las miradas.

Nada más que agregar, de acuerdo contigo en todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...