Saltar al contenido

Y esta copía barata del traje de Ariadna


Carlostone

Recommended Posts

hace 11 minutos, Diego dijo:

Y según @VzLoMaX es lo mejor. 

Ese traje de ve rígido, tieso, sin movimiento. 

Lo mejor??? Donde lo dije? 

Evidentemente hay mejores trapos por lo que he visto, pero jamás he dicho que lo mejor es... 

Tu de tira la piedra y esconde la mano tienes cola... Con razón te botaron. 

Y sí, se me parece al de Ariadna, salvando las distancias por supuesto... 

Y si, lo veo bello y lo veo costoso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo mejor??? Donde lo dije? 

Evidentemente hay mejores trapos por lo que he visto, pero jamás he dicho que lo mejor es... 

Tu de tira la piedra y esconde la mano tienes cola... Con razón te botaron. 

Y sí, se me parece al de Ariadna, salvando las distancias por supuesto... 

Y si, lo veo bello y lo veo costoso... 

Si, bellísimo y costosísimo. 

 

Esto es ser ser muy poco objetivo y conchudo, abre tema para burlarse indirectamente del traje de Laura y alaba este, definitivamente ya no hay temor De Dios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Si, bellísimo y costosísimo. 

 

Esto es ser ser muy poco objetivo y conchudo, abre tema para burlarse indirectamente del traje de Laura y alaba este, definitivamente ya no hay temor De Dios.

Total, él siempre es así. Hasta si van en un costal de papa con papel higiénico son bellas y costosas :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece de esos parasoles que les ponen a los carros. Se ve barato, tieso y corroncho

S_1285-MCO16231304_3446-O.jpg

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Si, bellísimo y costosísimo. 

 

Esto es ser ser muy poco objetivo y conchudo, abre tema para burlarse indirectamente del traje de Laura y alaba este, definitivamente ya no hay temor De Dios.

Yo veo lo que quiero ver, hasta ahora nadie ha ido preso por falta de objetividad, y si a mi me parece que el traje de Keisy es el más costoso sobre la faz de la tierra y además se ve como una Diosa, es muy muy problema... 

El traje de Laura? Se me pareció a Migbelis y lo dije DIRECTAMENTE no con puntas ni mentiras como tú que indicas que yo llamé al de Keisy el mejor de los mejores. 

En fin, las opiniones y percepciones son libres. 

El 26 con vestido costoso la barato, costal o sabana, sólo una llegará más lejos entre la tuya y la mía, ahí veremos quién es quién. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la venezolana fue con un copia y pega de los modelitos de las anteriores colombianas en miss universo.

haciando enfasis que las copias de la keysi han sido nefastas ayer con el trapo de la entervista y hoy con este imintado el trapo de ariadna.

nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...