Saltar al contenido

Trapo de Laura para esta noche!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Espantoso. Parece de los más baratos que hacen en el MV. Y ella se ve gruesa con él.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Va a guardar el mejor vestido para final :mellow: Pero si sale con este en la preliminar, no podremos ver el otro el 26

Amiga la entrevista cuesta el 60% el 20% restante es por traje de baño en el cual Lau esta perfecta y el otro 20% restante seria el traje de noche!

No creo que por un trapo se pegue... si se pega sera por otras cosas!

ademas si el mejor para la final es de Zajar no tengo muchas esperanzas... 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga la entrevista cuesta el 60% el 20% restante es por traje de baño en el cual Lau esta perfecta y el otro 20% restante seria el traje de noche!

A parte los trajes de las otras candidatas tampoco es que tuvieran muy buenos...

Este año ha sido decepción en todo, ojalá me tapen la boca en la final.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

A parte los trajes de las otras candidatas tampoco es que tuvieran muy buenos...

Este año ha sido decepción en todo, ojalá me tapen la boca en la final.

total, hay trapos que dejan mucho que desear... mas de las latinas específicamente!

igual hay que verlo completo y en video, ya se les olvido como muchos odiaban el de Andre y al final fue top 3... UN VESTIDO NO DA CORONA LINDAS! ;) ya lo deberían saber!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

ademas si el mejor para la final es de Zajar no tengo muchas esperanzas... 

Según un periodista de Aztecatv,  Perú, Colombia, y RD, salieron airosas de la entrevista... creo que les fue bien.

Publicado
Ahora, criticon dijo:

Según un periodista de Aztecatv,  Perú, Colombia, y RD, salieron airosas de la entrevista... creo que les fue bien.

No lo dudo, mi niña es de las mejores en personalidad y labia! 

Publicado

Yo lo veía venir la verdad, el de Santander del CNB es así, cheap, mal bordado, pesado... Esperemos que Zajar en realidad le haya hecho algo bueno para la final, yo tengo algo de fe... El tiene diseños que la dan.

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Yo lo veía venir la verdad, el de Santander del CNB es así, cheap, mal bordado, pesado... Esperemos que Zajar en realidad le haya hecho algo bueno para la final, yo tengo algo de fe... El tiene diseños que la dan.

Muéstrame uno q no sea el de Rochi... porque es el único q medio, medio se salva!

Publicado

La verdad es que definitivamente no me gusto ... pero si dice que el trapo de la final es otro ... hay esperanzas :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Muéstrame uno q no sea el de Rochi... porque es el único q medio, medio se salva!

Qué miedo :memeo: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Qué miedo :memeo: 

Ya no quedan mas Valerianas para estos nervios! :memeo:

Publicado

ella y mexico eligieron mal me meoo :( ay santoo pegadas las dos agarradas de la mano jajaja :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista