Saltar al contenido

Trapo de Laura para esta noche!


Mr Jay

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Va a guardar el mejor vestido para final :mellow: Pero si sale con este en la preliminar, no podremos ver el otro el 26

Amiga la entrevista cuesta el 60% el 20% restante es por traje de baño en el cual Lau esta perfecta y el otro 20% restante seria el traje de noche!

No creo que por un trapo se pegue... si se pega sera por otras cosas!

ademas si el mejor para la final es de Zajar no tengo muchas esperanzas... 

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga la entrevista cuesta el 60% el 20% restante es por traje de baño en el cual Lau esta perfecta y el otro 20% restante seria el traje de noche!

No creo que por un trapo se pegue... si se pega sera por otras cosas!

A parte los trajes de las otras candidatas tampoco es que tuvieran muy buenos...

Este año ha sido decepción en todo, ojalá me tapen la boca en la final.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

A parte los trajes de las otras candidatas tampoco es que tuvieran muy buenos...

Este año ha sido decepción en todo, ojalá me tapen la boca en la final.

total, hay trapos que dejan mucho que desear... mas de las latinas específicamente!

igual hay que verlo completo y en video, ya se les olvido como muchos odiaban el de Andre y al final fue top 3... UN VESTIDO NO DA CORONA LINDAS! ;) ya lo deberían saber!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga la entrevista cuesta el 60% el 20% restante es por traje de baño en el cual Lau esta perfecta y el otro 20% restante seria el traje de noche!

No creo que por un trapo se pegue... si se pega sera por otras cosas!

ademas si el mejor para la final es de Zajar no tengo muchas esperanzas... 

 

 

Según un periodista de Aztecatv,  Perú, Colombia, y RD, salieron airosas de la entrevista... creo que les fue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, criticon dijo:

Según un periodista de Aztecatv,  Perú, Colombia, y RD, salieron airosas de la entrevista... creo que les fue bien.

No lo dudo, mi niña es de las mejores en personalidad y labia! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veía venir la verdad, el de Santander del CNB es así, cheap, mal bordado, pesado... Esperemos que Zajar en realidad le haya hecho algo bueno para la final, yo tengo algo de fe... El tiene diseños que la dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Yo lo veía venir la verdad, el de Santander del CNB es así, cheap, mal bordado, pesado... Esperemos que Zajar en realidad le haya hecho algo bueno para la final, yo tengo algo de fe... El tiene diseños que la dan.

Muéstrame uno q no sea el de Rochi... porque es el único q medio, medio se salva!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que definitivamente no me gusto ... pero si dice que el trapo de la final es otro ... hay esperanzas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...