Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

Me recordó A Migbelis Castellanos en su preliminar...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Es que si te pones a analizar... todo lo que ha lucido Laura se ha visto barato. :aburrido:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LO DE ABAJO NO SON PLUMAS... SON RETAZOS DE LAMPAZOS VIEJOS... NO HABIA PRESUPUESTO PARA PLUMAS.

Publicado

A mi tambien me recordó al de Migbellis... me parece que no le luce, su arreglo tampoco me convenció esperemos que lo este guardando todo para el final, porque en el nacional lució mucho mejor!

💠💎💠💦

Publicado

Horrible. El de ariadna era beshooo aunque le haya copiado el style a dayana

Publicado

Odio esos trapos con plumas, si llega a clasificar, espero que el de la final sea muchísimo mejor.

.

Publicado

Y todo por dejarse asesorar de marikonas Venezolanas y no por Barraza que es el que sabe de eso.

giphy.gif

Publicado

CORRONCHISIMO ,que decepción esos venezolanos que la asesoraron le han hecho una gran maldad :noselodigasanadie:

Publicado

La mitad de los trajes tuvieron tonos similares, parecían uniformadas.

A la candidata colombiana ese color corte no la favorece, se vio bien pero cero factor wow, debería cambiarlo para la final si clasifica.

Publicado

OMG amigo, lo mismo pensè cuando la vi desfilar. Me recordo a Migbelis con su vestido blanco de la preli

La vi muy apagada tambien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3