Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 Jajaja la verdad ke los peruanos a veces pecan de inocentes
Autentica Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 hace 2 minutos, Potosinohot dijo: Jajaja la verdad ke los peruanos a veces pecan de inocentes Y tu mejor anda con tu chapo, para que te de duro en el muro
karola Publicado Noviembre 21, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 hace 7 minutos, Autentica dijo: Y tu mejor anda con tu chapo, para que te de duro en el muro bien dicho amiga.. ponle en su lugar a esta trepa muro
Axejornal Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 La pagina dice Pre-preliminar, entonces, no puede ser despues de las preliminares, sino antes.
Alessya Adriana Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 TOP O NO, ENVIDIA O NO , MI REINA PRISCILLA LO HIZO MUY BIEN... Y LO IRA HACIENDO MEJOR
Marina's Diamond Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 Pre preliminar mis niñas aprendan a leer, esto fue antes de que se viera Poni en vivo. Esperen a que esta pagina publique esl Post-Preliminar alli si publiquen ese HP.
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 woowww peru la maxima favorita... felicitaciones peruanos la verdad arraso en la preliminar, la latina a vencer..
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 hace 13 horas, JossMendez dijo: TOP DE UNA PAGINA INTERNACIONAL RADICADA EN LIMA, PERU MAMI, LA PERUANA SE VIO ENANA, BAJATE DE ESA NUBE, A ESA LA APLASTAN HOY. enana? la miss south africa mide 150cm y la pones de ganadora ,,,pobre imbecil como si la estatura ahora importara ...mejor ve a leer
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 hace 13 horas, Autentica dijo: Y tu mejor anda con tu chapo, para que te de duro en el muro amiga las mexicanas son amigas no te dejes llevar por muchas dizfrasadas aqui por mas que digan que son mexicanas pero son colombianas esas son las unicas malignas envidiosas de las latinas yo ya lo descubri.....
GEZASIN Publicado Noviembre 21, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2017 Me gusta la Peruana !! No creo que clasifique incluso pero se vio bien
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.