Saltar al contenido

EL TRAJE TÍPICO MÁS HERMOSO!


candelero

Recommended Posts

El traje me parece horrible y mal hecho... no es tema de que no hubiera presupuesto... es que hasta yo que nunca he hecho nada de diseño, siento que podría hacer algo mejor y menos feo y mal hecho.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Xoltan dijo:

que ñierda tan feaaaa, pareciera que hubiese cazado un poco de negros erectos, les cortó el chaparro y con eso hizo el traje

AY CHICOOO!! NO VES QUE SON SEMILLAS DE GUAMA??? NO ME DIGAS QUE EN VALENCIA NO HAY GUAMA? SON RIQUISIMAS. TU SIEMPRE CON TU MENTE CORRONCHA:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO ELLA ESCRIBE INGLÉS Y PARECE PREPARADA A LOS EVENTOS QUE HA IDO, AL MENOS VI EN LAS FOTOS... ES UN TRAJE TÍPICO MUY REAL, PIENSO QUE LA INTENCIÓN ES LLAMAR LA ATENCIÓN Y LO ESTÁ CONSIGUIENDO,... ELLA VA A SER TOP. .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOTAR POR ELLA POR SU HISTORIA REAL O INVENTADA SERÍA UNA FALTA DE RESPETO A LOS DISEÑADORES DE TRAJES TÍPICOS DE LOS DEMÁS PAÍSES, HAY MUCHAS PERSONAS QUE PONEN SU CREATIVIDAD, DINERO Y ESFUERZO EN TRAJES ESPECTACULAR, A ESOS DEBERÍAN PREMIARLOS NO A LOS "LASTIMOSOS"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, candelero dijo:

AY CHICOOO!! NO VES QUE SON SEMILLAS DE GUAMA??? NO ME DIGAS QUE EN VALENCIA NO HAY GUAMA? SON RIQUISIMAS. TU SIEMPRE CON TU MENTE CORRONCHA:memeo:

pero a conciencia que parecen otra cosa :memeo:  da hasta mala impresion lol, me entero que esa es la fulana guama, desde niño siempre he escuchado de un supuesto árbol de guama, pero nunca había visto su fruto ó cascara

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Xoltan dijo:

pero a conciencia que parecen otra cosa :memeo:  da hasta mala impresion lol, me entero que esa es la fulana guama, desde niño siempre he escuchado de un supuesto árbol de guama, pero nunca había visto su fruto ó cascara

ES RICO AMI. SON DULCISIMAS LAS SEMILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, candelero dijo:

ES RICO AMI. SON DULCISIMAS LAS SEMILLAS

son algo así como el tamarindo ??

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...