Saltar al contenido

VIDEO OFICIAL: Miss Universe Mexico 2017, Denisse Franco.


Mr Jay

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Es que para que a ti no te duermas alguien tiene que hablar como merólica y gesticular como loca.

No esperes de una mexicana ese comportamiento jamás!!! A Ximena siempre le criticaron su personalidad serena y resulta que ganó MU y fue de las más exitosas.

Para transmitir en un mensaje se debe conectar con las emociones y no solo parlar parlar y parlar

AMIGA ME GUSTA DENIS, PERO SI CADA VEZ QUE ALGUIEN COMENTA ALGO NO FAVORECEDOR DE ELLA Y TE MOLESTAS, DISCULPAME PERO ESTAS EN UN ERROR EN ATACARME Y ATACAR A UN PAIS... QUE EN SERIO NADA TIENE QUE VER AQUI, SON OPINIONES Y ASI COMO DICEN EN MEXICO, NO HAY PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO QUE OTRO MEXICANO... MI AMOR, SOLO RESPIRA Y SIGUE LA PAGINA, QUE A UNO NO LE PAREZCA EL VIDEO DE DENIS, A TI NO TE VA A DEJAR DE GUSTAR, SO ENJOY TU CANDIDATA, Y VIVE LA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mustang dijo:

JAJAAJA tanta lastma que provoco, que las pongo a ladrar hahaahahaa

se les revienta la ulcera a mas de una haha

Reventar la úlcera? Pero si el que está apunto del colapso eres tú.No se cuántas "ofensas" escribes por cada comentario que haces.Estás que ardes!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

AMIGA ME GUSTA DENIS, PERO SI CADA VEZ QUE ALGUIEN COMENTA ALGO NO FAVORECEDOR DE ELLA Y TE MOLESTAS, DISCULPAME PERO ESTAS EN UN ERROR EN ATACARME Y ATACAR A UN PAIS... QUE EN SERIO NADA TIENE QUE VER AQUI, SON OPINIONES Y ASI COMO DICEN EN MEXICO, NO HAY PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO QUE OTRO MEXICANO... MI AMOR, SOLO RESPIRA Y SIGUE LA PAGINA, QUE A UNO NO LE PAREZCA EL VIDEO DE DENIS, A TI NO TE VA A DEJAR DE GUSTAR, SO ENJOY TU CANDIDATA, Y VIVE LA VIDA

Es que lo de ustedes ya no es ser objetivos.Siempre tienen que tener una opinión en contra.Cuando yo tengo algo bueno que reconocer de una colombiana lo he hecho.

He dicho que hasta ahorita Tica es la mejor del Supra y no me cuesta admitirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Es que lo de ustedes ya no es ser objetivos.Siempre tienen que tener una opinión en contra.Cuando yo tengo algo bueno que reconocer de una colombiana lo he hecho.

He dicho que hasta ahorita Tica es la mejor del Supra y no me cuesta admitirlo.

OK HUNTY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

Reventar la úlcera? Pero si el que está apunto del colapso eres tú.No se cuántas "ofensas" escribes por cada comentario que haces.Estás que ardes!!!

 

siga landrando:hippo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...