Saltar al contenido

SANTO DIOS!!!! ESTO SERÁ DE RAZA?

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Asira dijo:

Ese Trasero es falso, por eso se nota el aceite de Avión lol, sólo basta con comparar esto con esta Laura del 2015:golpiza:

ES IMPOSIBLE Q ESA SEA LA BARJUM... NO HABIA VISTO ESE VIDEO SI ES ELLA ESA MUJER ESTA RECONSTRUIDA DE PIES A CABEZA... Y SE SE JACTAN DE NATURALIDAD PERO DE PANA Q NO PUEDE SER 

Publicado
hace 18 minutos, Asira dijo:

Ese Trasero es falso, por eso se nota el aceite de Avión lol, sólo basta con comparar esto con esta Laura del 2015:golpiza:

SANTO DEOS MEO, ME MUIRO...........! :asombro:

Imagen1.thumb.jpg.b2d5fac6078e2ef2c2af0446687dc5f5.jpg

Publicado
hace 46 minutos, candelero dijo:

Y PORQUÉ ME TIENES QUE DAR DISLIKE GORDA??? ESO LES PASA POR ANDAR DE HARTONAS. NOSOTRAS COMO SOMOS "FALTAS DE POLLO Y MUERTAS DE HAMBRE" NOS MANTENEMOS BELLAS Y ESTILIZADAS. 

ADEMÁS NO ME CULPES. FUE UN TRABAJO QUE HIZO ESTA PAGINA SOBRE TU REINA. MAS BIEN AGRADECE QUE LE DEN TANTA PUBLICIDAD. A USTEDES Y A ELLA ESO LES ENCANTA

Preciosa, hay que ver como la estas dando como moderadora con tus temas y respuestas a los usuarios del foro...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Preciosa, hay que ver como la estas dando como moderadora con tus temas y respuestas a los usuarios del foro...

revocatoria a esta maduro del foro pero shiaaaaaaa!

Publicado

Editada o no las piernas...

Pero ese calzon esta mas undida en la raya de la qla que las fotos que mandaba la zorra de @Jorgelsvzla
:acorrer:

Publicado
hace 51 minutos, Prutupurcia dijo:

Que quizo decir con el titulo @candelero ?

CHAMA QUE IGUAL PASÓ CON ARIADNA Y CON LA TOVAR. LA ÚNICA PERFECTA ES MI DIOSA PAULINA. DE RESTO ESAS CULAS DAN ASCA

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Y ES QUE YO TENGO LA OPINIÓN DE USTEDES TAAAN EN CUEEEENTAAA:durmiendo:

Publicado

Esta moderadora deja mucho que desear en cada uno de sus temas. Debieran destituirla para que pueda desahogarse mejor con todo ese veneno que tiene adentro. 

Publicado

Qué culpa que las vecinas sean culichupadas! Lo mismo dijeron de Ariadna y andre y con todo y culo arrastraron :rolleyes:

Publicado
hace 9 minutos, StevenL... dijo:

Qué culpa que las vecinas sean culichupadas! Lo mismo dijeron de Ariadna y andre y con todo y culo arrastraron :rolleyes:

ES QUE ÉSE COMO QUE ES EL SECRETO IMG AMIX. USTEDES POR LÓGICA, TENÍAN QUE DESCUBRIRLO:perfecto:

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

CHAMA QUE IGUAL PASÓ CON ARIADNA Y CON LA TOVAR. LA ÚNICA PERFECTA ES MI DIOSA PAULINA. DE RESTO ESAS CULAS DAN ASCA

Entonces agarrete fuerte porque esa cula va, como lo hicieron en su momento Ariadna y Andrea :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista