Saltar al contenido

Foto Oficial de Laura en el Glam Shot, DIVINAAAAAAAAAA

Diego

Recommended Posts

Publicado

La cara se ve bella pero le edición en el cabello es horrible, se ve como si estuviese usando una peluca. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanto nacionalismo barato jajajaja tiene buen rostro pero el pelo le tapa hasta las oportunidades, menos la garrapata.

Publicado

A mi me parece k salio bella; ese pelukon horrendo no es de ella; claramente es la mala calidad en edicion. Ya la hemos visto en vivo y tiene su cabello hermoso. K pena con la calidad de este año.... Laura up...

Publicado

Es buena foto pero con ella si se nota que le ayudaron batante con la edición :misnails:

Para que no se llenen tanto la boca de hablar de PS vean a su reina antes

ademas ese peluquin esta muy notorio se ve muy falso pero en si es buena foto me gusta

Publicado
hace 10 minutos, Jss dijo:

La cara se ve bella pero le edición en el cabello es horrible, se ve como si estuviese usando una peluca. 

Asi es en produccion a varias les pusieron muchos gatos, 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Es buena foto pero con ella si se nota que le ayudaron batante con la edición :misnails:

ademas ese peluquin esta muy notorio se ve muy falso pero en si es buena foto me gusta

A todas las editaron, que vienes a hablar tu de PS si eres la reina de traer fotos irreconocibles de tus niñas!

:mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Cuánta envidia de por medio. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

A todas las editaron, que vienes a hablar tu de PS si eres la reina de traer fotos irreconocibles de tus niñas!

:mellow:

No te ardas querida por eso dije son los primeros en criticar

pero no seas nacionalista ve ese peluquin falso vele la cara quedo irreconocible a como la hemos visto en concentracion sorry es la vdd :misnails: 

Ademas Dije que era buena foto nose porque te ardes

para que no hablen tanto de PS que a denisse incluso la hemos visto mas bella en sus lives que en su foto oficial editada :misnails: 

Publicado

Ya vieron que usará un trapo hoy en honor a Cartagena para la preliminar? 

Y en la final su trapo máximo. :o 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

No te ardas querida por eso dije son los primeros en criticar

pero no seas nacionalista ve ese peluquin falso vele la cara quedo irreconocible a como la hemos visto en concentracion sorry es la vdd :misnails: 

Ademas Dije que era buena foto nose porque te ardes

para que no hablen tanto de PS que a denisse incluso la hemos visto mas bella en sus lives que en su foto oficial editada :misnails: 

?

amiga no tienes en tu repertorio otra cosa que contestar? simplemente contesto lo que dices, ESO NO ES ESTAR ARDIDO... siempre salen con la misma! :mellow:

el "peluquín" para las oficiales esta desde tiempos inmemorables, no se ahora porque les dio por darse cuenta de que existía!

A todas les hacen PS, eso no esta mal, lo malo viene cuando las ponen irreconocibles y en el caso de Laura no es así! ella se ve como es! ;)

ya imagino si le hubieran tapado el lunar... OTRO LIO SERIA POR ESO! :memeo:

#BASICAS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

?

amiga no tienes en tu repertorio otra cosa que contestar? simplemente contesto lo que dices, ESO NO ES ESTAR ARDIDO... siempre salen con la misma! :mellow:

el "peluquín" para las oficiales esta desde tiempos inmemorables, no se ahora porque les dio por darse cuenta de que existía!

A todas les hacen PS, eso no esta mal, lo malo viene cuando las ponen irreconocibles y en el caso de Laura no es así! ella se ve como es! ;)

ya imagino si le hubieran tapado el lunar... OTRO LIO SERIA POR ESO! :memeo:

#BASICAS

Amiga a mi me gusta lauritadije que se ve bien queme gusta :mellow:

nose porque se arden el comentario del PS ES CLARO PARA USTEDES que critican tanto a las mexicanas y vean el ejemplo de denisse que incluso se ve mas bella en concentracion que en su foto editada a diferencia de esta niña

para que nos engañamos en laura si se nota que trabajaron bastante en editarle su foto ese peluquin se ve muy falso en su foto en comparaciona a otras no hubo necesidad de hacerlo como denisse que se ve muy natural todo pero en si dije que es buena foto me gusta no se alteren

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya vieron que usará un trapo hoy en honor a Cartagena para la preliminar? 

Y en la final su trapo máximo. :o 

Y como puede ser un trapo en honor a Cartagena? Miedo me da escuchar eso...

Donde lo oíste?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    50:04:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista