Saltar al contenido

sesentaynueve

Recommended Posts

hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Y quien dice que Keysi estaba en ese momento en la habitación?

Y aunque así fuera, ella no debe meterse en el arreglo de las demás chicas al menos que esta lo pida. 

EXACTAMENTE PORQUE SI LO HACE Y FRACASA A QUIEN VAN A CULPAR ES A LA VENEZOLANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la única que puedo abogar es por la lopez ..porque a pesar de no saber ingles  vi una entrevista que le hicieron y si se expresa bien ..la preparación del bastidas. Es muy buena pero esta cometiendo el grave error de no preparar sus reinas en oratoria  y buscarles maestros de ingles ...caso contrario de oscar el las prepara física y mentalmente .(también dependiendo de las disciplina que tenga).....creo que hoy por hoy el mejor preparador de mieses es oscar y no porque haya clasificado la Mieles .sino por el simple hcho que el reina que prepara gana su nacional......bueno un lujo y un desperdicio a la vez mujeres bellas mal preparadas.......este año espero. que la mayoría se preparen con oscar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ronny Lima dijo:

Necesito saber si es verdad que el ingeniero mecanico fue el que tuvo la gran idea de este peinado si es asi venezuela es su peor enemigo

Yo estoy con la misma intriga y no creo que ningún profesional en su sano juicio haría semejante cosa...a mi personalmente tambien me parece que a esta niña le mandaron hacer la maldad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ronny Lima dijo:

Necesito saber si es verdad que el ingeniero mecanico fue el que tuvo la gran idea de este peinado si es asi venezuela es su peor enemigo

:memeo::memeo::memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME dio gracias esto pero tienes razon sobre todo con lo de la cepeda, es mujer se aniquilo sola en un momento con lo bien q lo estaba haciendo, esa oegada ya es casi segura, yo le envie un mensaje a ig antes de q fuera q ni se le ocurra salir con ese peinado pero ni mierda.

 

La Aguilera estuvo genial, no como en otras ocasiones pero genial

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venía a poner esta foto para complementar tu tema, pero ya veo que lo editaron todo y hasta borraron posts de lo lindo, así que ya ni que sentido... Solo comentar sobre la ecuatoriana en Miss Universo, que nunca había visto una candidata caer tanto en tan solo 2 días... imagino que los ecuatorianos pasaron de desear fervientemente su clasificación a desear fervientemente su pegada!

Y es que es mejor no clasificar, que desfilar en traje de baño delante de 1000 millones de personas en la final con ese cuerpo y con la banda de ecuador! Pero es IMG y a ellos les gusta el show... asi que nada raro que clasifique.

23824055_309727162841149_136731759618922

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...