Saltar al contenido

COLOMBIA ESTA NOCHE


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

Es enserio que les gustó el look?

Pensé que después de la regiedad de Ariadna para vestir y hasta de Paulina  tendrían un gusto exquisito y expectativas muy altas.Hasta Andrea que me parecía corroncha tuvo muchísimo mejores looks.

Ese vestido de Laura parece de adolescente de rancho que va a una fiesta y esos tacas son tan "mis primeras tacas" Atte: una adolescente cualquiera

Y de la calidad del mismo ni hablar

Naquez al por mayor...Fatal esta salida!!!

Alguien tenía que decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora viendo el evento creo que el vestido no es el adecuado. No es feo pero hubiera preferido que saliera con algo largo o espectacular, puesto que todas están con traje de coctel y es con alfombra roja. :unsure: 

Se rajó Laura acá y ese mismo peinado pa todo. 
 

ODIO A SUS ASESORES. LA MATA DE LA CORRONCHERÍA. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí sí me gustó, para que una alfombra roja si fueron fue a una inauguración de un café que no es la gran cosa y a comer como marranas?? Para que se le enredaran los trapos? Ayy Noo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ARES dijo:

Porque en todas las fotos aparece levantando una pierna acaso le duele la rodilla o es un tip nervioso ?

Tiene una pierna más larga que la otra. Desde pequeña usó botas ortopédicas. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Tiene una pierna más larga que la otra. Desde pequeña usó botas ortopédicas. 

En serio amix no lo sabia pero que bueno que ya supero eso pero deberia compensarlo usando una taca con mas plataforma que la otra para que cuando pose pueda hacerlo apoyandose en los dos pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

En serio amix no lo sabia pero que bueno que ya supero eso pero deberia compensarlo usando una taca con mas plataforma que la otra para que cuando pose pueda hacerlo apoyandose en los dos pies

Si amix, ella las usa, casi todas son así a excepción de estas que lleva planas. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ok amor .. el prox domingo hablamos .. esta gente como sufre y ni con 3 tormentos criticados igualmente aprenden :memeo:

Así se coronen MU la mujer es naquito y tiene un gusto pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Si amix, ella las usa, casi todas son así a excepción de estas que lleva planas. 

Que pena no lo sabia espero que no le afecte cuando camina ya que no tiene su taca ortopedica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...