Saltar al contenido

COLOMBIA ESTA NOCHE


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Se ve bien, pero y esa pose? :memeo:

le duele el pie.. siempre posa asi :o

Publicado
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

Es enserio que les gustó el look?

Pensé que después de la regiedad de Ariadna para vestir y hasta de Paulina  tendrían un gusto exquisito y expectativas muy altas.Hasta Andrea que me parecía corroncha tuvo muchísimo mejores looks.

Ese vestido de Laura parece de adolescente de rancho que va a una fiesta y esos tacas son tan "mis primeras tacas" Atte: una adolescente cualquiera

Y de la calidad del mismo ni hablar

Naquez al por mayor...Fatal esta salida!!!

Alguien tenía que decirlo...

Publicado

Ahora viendo el evento creo que el vestido no es el adecuado. No es feo pero hubiera preferido que saliera con algo largo o espectacular, puesto que todas están con traje de coctel y es con alfombra roja. :unsure: 

Se rajó Laura acá y ese mismo peinado pa todo. 
 

ODIO A SUS ASESORES. LA MATA DE LA CORRONCHERÍA. :acorrer: 

Publicado

A mí sí me gustó, para que una alfombra roja si fueron fue a una inauguración de un café que no es la gran cosa y a comer como marranas?? Para que se le enredaran los trapos? Ayy Noo 

Publicado

Porque en todas las fotos aparece levantando una pierna acaso le duele la rodilla o es un tip nervioso ?

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Porque en todas las fotos aparece levantando una pierna acaso le duele la rodilla o es un tip nervioso ?

Tiene una pierna más larga que la otra. Desde pequeña usó botas ortopédicas. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Tiene una pierna más larga que la otra. Desde pequeña usó botas ortopédicas. 

En serio amix no lo sabia pero que bueno que ya supero eso pero deberia compensarlo usando una taca con mas plataforma que la otra para que cuando pose pueda hacerlo apoyandose en los dos pies

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

En serio amix no lo sabia pero que bueno que ya supero eso pero deberia compensarlo usando una taca con mas plataforma que la otra para que cuando pose pueda hacerlo apoyandose en los dos pies

Si amix, ella las usa, casi todas son así a excepción de estas que lleva planas. 

Publicado
hace 32 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ok amor .. el prox domingo hablamos .. esta gente como sufre y ni con 3 tormentos criticados igualmente aprenden :memeo:

Así se coronen MU la mujer es naquito y tiene un gusto pésimo.

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Si amix, ella las usa, casi todas son así a excepción de estas que lleva planas. 

Que pena no lo sabia espero que no le afecte cuando camina ya que no tiene su taca ortopedica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...