Saltar al contenido

El lugar de África en este Miss Universo creo es para Ghana


Diego

Recommended Posts

Publicado

Creo será la Kenyata de este Miss Universo, es muy bella y acá se arrastró a Tailandia (aunque últimamente todas lo hacen)

Me gustó mucho su video de presentación. 

 

 

Publicado

Y Sudáfrica? O si hablas de las Blacks africanas, yo se lo daría a Angola.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Yo sigo pensando que Sudafrica, sera la africana que llegue más lejos. Aunque esta chica es linda.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Y Sudáfrica? O si hablas de las Blacks africanas, yo se lo daría a Angola.

 

hace 3 minutos, Luisda dijo:

Yo sigo pensando que Sudafrica, sera la africana que llegue más lejos. Aunque esta chica es linda.

Si, más bien me refiero a la chica de color y underdog. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

 

Si, más bien me refiero a la chica de color y underdog. 

Pues yo creo que habrán 3 africanas incluyendo a sudafrica, ese TOP 16 da para ser amplios.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Sii tb me gusta, bueno la tailandesa es una modelo super aburrida, no la da como miss

Publicado

Pueden entrar Namibia, Sudáfrica Tanzania y Ghana, pero creo que el jurado también determinará en el show preliminar, no crean que descartan todo en la entrevista, la preliminar también cuenta.

 

 

Publicado

Sudáfrica es la que más alto llegará. Pero la otra en el top será Miss Tanzania.

Su historia es de admirar.

Una verdadera luchadora de carne y hueso.

Súper humilde, solo llevó 80 USD al MU y con casi nada en su ajuar. 

Se comenta que casi todas las chicas le han regalado y prestado cosas

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Sudáfrica es la que más alto llegará. Pero la otra en el top será Miss Tanzania.

Su historia es de admirar.

Una verdadera luchadora de carne y hueso.

Súper humilde, solo llevó 80 USD al MU y con casi nada en su ajuar. 

Se comenta que casi todas las chicas le han regalado y prestado cosas

Si, es verdad. Carmen le ha prestado ropa. Dijo que de no ganar ella (que obvio no pasara hahahha), le gustaria que ganase Tanzania. 

Publicado
hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Sudáfrica es la que más alto llegará. Pero la otra en el top será Miss Tanzania.

Su historia es de admirar.

Una verdadera luchadora de carne y hueso.

Súper humilde, solo llevó 80 USD al MU y con casi nada en su ajuar. 

Se comenta que casi todas las chicas le han regalado y prestado cosas

 

No todo en los concursos es frivolidad como algunos comentan, detalles que quienes seguimos concursos sabemos.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...