Saltar al contenido

| | | BELLISIMA DENISSE | | |


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

muy contento con mi reina.. asi la peguen o sea el resultado que obtenga.. debo decir que me siento muy orgulloso de su evolucion y su desempeño.... BELLISIMA PARA MI ES UNA DE LAS MUJERES MAS COMPLETAS QUE HEMOS ENVIADO.... 

Publicado

Es que ella es diosa y me vale que lugar obtenga con que haya demostrado que la canija era igual de espectacular a lo que vendían sus fotos profesionales me basta.

Los que la mirábamos dando rostrazo en cada live sabíamos de su extrema belleza.Pero nunca faltaron los ardidos que siempre quisieron desmeritarla.

Amé completamente su look tan clásico,tan vintage,tan chic y tan elegante ???

 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Físicamente diría que la mejor Miss México de los últimos años. 

Espectacular! :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Es que ella es diosa y me vale que lugar obtenga con que haya demostrado que la cabina era igual de espectacular a lo que vendían sus fotos profesionales me basta.

Los que la mirábamos dando rostrazo en cada live sabíamos de su extrema belleza.Pero nunca faltaron los ardidos que siempre quisieron desmeritarla.

Amé completamente su look ???

 

es de las misses que tanto decian que tenia mucho photoshop y ha demosttrado que luce igual que en esas fotos profsionales.. y creeme en persona luce igual  :)

Publicado
hace 14 minutos, SIEMPREBEST dijo:

es de las misses que tanto decian que tenia mucho photoshop y ha demosttrado que luce igual que en esas fotos profsionales.. y creeme en persona luce igual  :)

Lo creo!!! Amo ver sus lives y deleitarme con ese rostrazo?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Lo creo!!! Amo ver sus lives y deleitarme con ese rostrazo?

yo también siempre veo todos sus Lives, amo su personalidad....Denisse es bien perra, en el buen sentido jaja ella dice lo que quiere cuando quiere....Lupe no la supo domar jajaja

Publicado
hace 16 minutos, Mr. Sexy dijo:

yo también siempre veo todos sus Lives, amo su personalidad....Denisse es bien perra, en el buen sentido jaja ella dice lo que quiere cuando quiere....Lupe no la supo domar jajaja

yo tambien los veo.. no me aburren es tan espontanea que o sabes que va a decir y se escucha tan bonita 

Publicado
hace 51 minutos, Mr. Sexy dijo:

yo también siempre veo todos sus Lives, amo su personalidad....Denisse es bien perra, en el buen sentido jaja ella dice lo que quiere cuando quiere....Lupe no la supo domar jajaja

Es arpía mi Denisse pero humilde siempre.Me encanta como se lleva con sus compañeras

Publicado
hace 36 minutos, SIEMPREBEST dijo:

yo tambien los veo.. no me aburren es tan espontanea que o sabes que va a decir y se escucha tan bonita 

Es bien tierna.Amo su frescura y sus hoyuelos cuando sonríe ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...