Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 EL VESTIDO DE MISS SUCRE 2016 PARA EL MISS VENEZUELA - VICTORIA GONZALEZ EL MEJOR TRAPO DE ESA EDICIÓN Y ES FAJARDO.. FAJARDO A HECHO OBRAS DE ARTE, COMO QUIEREN USTEDES QUE SEA EL VESTIDO DE KEYSI? ESTÁN DE ACUERDO QUE SEA COMO EL DE MISS SUCRE?
candelero Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 ME PARECE QUE ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA ELLA
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 19, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 hace 29 minutos, candelero dijo: ME PARECE QUE ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA ELLA ME ENCANTARÍA QUE DESTAQUE SUS HERMOSOS HOMBROS Y ESA CLAVÍCULA TAN DIVINA QUE TIENE KEYSI
candelero Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 CON ESE TRAJE Y EL PELO LISO HACIA ATRÁS DEBE VERSE REGIA. MAS O MENOS EN ESTE ESTILO
Delfoя Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Me gustaría algo en ese estilo o como el que uso Sthefany, que también es de fajardo, si mal no recuerdo. Con el pelo hacia atras a lo Zuleyka, pero lacio o el pelo recogido, se veria divina
Robert Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Ese estilo no se vería nada mal en Keysi, esperemos que sea algo bello
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 20, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 hace 5 horas, Delfoя dijo: Me gustaría algo en ese estilo o como el que uso Sthefany, que también es de fajardo, si mal no recuerdo. Con el pelo hacia atras a lo Zuleyka, pero lacio o el pelo recogido, se veria divina así es el de Sthefany también es fajardo..
JhonatS Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Veremos como va en la preliminar, esperemos deslumbre y capte la atención, que no salga con traje de show como la Habach el año pasado.
IsakRey Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Veremos con que no salen este año en MU. Siempre se ven trapos regios en el MV y cuando van a los concursos afuera pura mamarrachadas. Coincido en que Keysi se vería muy bien con un trapo así.
La Abeja Reina Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 CON.UN BUEN.GOWN ESTA CHICA IMPACTARA QUIERO.VER A LA MV, SIENDO LA MEJOR VESTIDA COMO.EN OTROS TIEMPOS PUES LAS ULTIMAS FUERON DESACERTADAS EN SU TRAJE DE GALA
RealVzla Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 hace 3 horas, Beth Ditto dijo: CON.UN BUEN.GOWN ESTA CHICA IMPACTARA QUIERO.VER A LA MV, SIENDO LA MEJOR VESTIDA COMO.EN OTROS TIEMPOS PUES LAS ULTIMAS FUERON DESACERTADAS EN SU TRAJE DE GALA Migbelis y Mariana ciertamente fueron un desastre en traje de gala, pero creo que la Habach (con todo lo que odio a esa desgraciada por meterse con mi Diosa Martinez) lució muy bien, causó mucho impacto y el vestido era de buena factura, a mi parecer.
DALIH Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 hace 31 minutos, RealVzla dijo: Migbelis y Mariana ciertamente fueron un desastre en traje de gala, pero creo que la Habach (con todo lo que odio a esa desgraciada por meterse con mi Diosa Martinez) lució muy bien, causó mucho impacto y el vestido era de buena factura, a mi parecer. Creo que Keysi va lucir genial, ella tiene un estilacho muy bueno. Me encantó su trapa de anoche, el amarillo un color fuera de la común pero muy acertado, le resaltó L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
contro Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Ese vestido es divino. El de ayer aunque era Fajardo, no me gusto la tela para nada.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Ella es de trajes muy elegantes y maquillaje de color fuerte, por que cuando esta con ropa casual y el cabello hondulado y maquillaje suave parece que saliera difectamente de la guaira
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.