Saltar al contenido

El Miss Universo mas aburrido en años


mexico#11

Recommended Posts

Publicado

Sin fotos de bienvenida

Sin fotos en backstage de fotos oficiales Chi etc, medicion de trajes de oppening y trajes de baño

Sin fotos backstage fotos oficiales

Sin videos de entrevistas previas

No hay eventos

Publicado

Los vídeos están saliendo todos en Facebook en Road to the Crown. 

 

¿Eventos y eventos como en el Miss World y al fin lo único que termina es aburriendo? 

 

Yo sólo digo, para salir rápido de este MU, hacerlo en menos de 10 meses y aparte todos buenos jurados, artistas y esperando un buen show con un buen escenario es mucho, sólo que las personas se quejan mucho y prefiero mil veces salir en 2 semanas de concentración con fotos y eventos (así sean pequeños) todos los días a aguantarme un tedioso mes de NADA. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Los vídeos están saliendo todos en Facebook en Road to the Crown. 

 

¿Eventos y eventos como en el Miss World y al fin lo único que termina es aburriendo? 

 

Yo sólo digo, para salir rápido de este MU, hacerlo en menos de 10 meses y aparte todos buenos jurados, artistas y esperando un buen show con un buen escenario es mucho, sólo que las personas se quejan mucho y prefiero mil veces salir en 2 semanas de concentración con fotos y eventos (así sean pequeños) todos los días a aguantarme un tedioso mes de NADA. 

Eso si pero era muy emocionante todo el inicio de un Miss Universo para mi era la mejor parte Fotos oficiales, videos de entrevistas y ahora no se ve nada de eso, las fotos de todas las candidatas en bikini en las albercas.

Publicado

Lo que mas extraño es el Glam y las foros en la piscina. Keysi ya comentó que no le haran ninguna sesión... que ella ya salió para CHI y ya... o sea la perdición de concurso este año.

Publicado

a mí tampoco me ha gustado esta edición de MU... tal vez lo están haciendo adrede para que algun pais se anime a realizar el MU para el próximo año. Quien sabe...;)

Publicado
hace 3 horas, criticon dijo:

a mí tampoco me ha gustado esta edición de MU... tal vez lo están haciendo adrede para que algun pais se anime a realizar el MU para el próximo año. Quien sabe...;)

Que yo sepa el calendario o eventos lo maneja la organizacion independientemente de donde se haga

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...