Saltar al contenido

Traje Tipico de Nuestra Miss Colombia (Bello)


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA COLOMBIANA NO ES BAJA, TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TENIA VALERIA, LAS DOS SON GRUESAS Y ESO LAS HACE VER MÁS BAJA DE LAS QUE SON, IGUAL ESO POCO IMPORTA AHORA EN EL MU.

Publicado

Muy bonito, al fin después de años, no repiten el del traje artesanal. Se le ve un rostro lindisimo y un cuerpo bien trabajado. 

Publicado

divina, una presentación IMPECABLE! me encanto como desfilo, mejoro todo lo que tenia pendiente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

platanos y sandias? lo que es no tener cultura. 

Lo que es ser una completa ignorante! su disfraz es de palenquera, todos los años las Miss Colombia se toman fotos con ellas al día siguiente después de ganar. Ellas son patrimonio de la ciudad de Cartagena de donde es Laura. 

El traje está totalmente acertado.

 

 

Publicado
hace 15 horas, Mirrorth dijo:
2cqemg7.jpg
 

:kaffeetrinker:Agarraron un bikini, le pegaron unos brillos con unas telas, le pusieron una vasija de metal con unos cuantos plátanos Y MANDAN A DECIR QUE ESO ES CULTURA:misnails:

LA HISTORIA SE CUENTA SOLA:wakawaka::haha::haha:

Publicado
hace 18 minutos,   La Arpía dijo:

:kaffeetrinker:Agarraron un bikini, le pegaron unos brillos con unas telas, le pusieron una vasija de metal con unos cuantos plátanos Y MANDAN A DECIR QUE ESO ES CULTURA:misnails:

LA HISTORIA SE CUENTA SOLA:wakawaka::haha::haha:

¿Y según usted entonces cuál es la historia de Colombia?

 

¿Cuál es según usted la historia de una palenquera?  Podría explicarme porque veo que sabe más usted de nuestra historia que los mismos colombianos. 

Publicado
hace 5 horas,   La Arpía dijo:

:kaffeetrinker:Agarraron un bikini, le pegaron unos brillos con unas telas, le pusieron una vasija de metal con unos cuantos plátanos Y MANDAN A DECIR QUE ESO ES CULTURA:misnails:

LA HISTORIA SE CUENTA SOLA:wakawaka::haha::haha:

Si eres mala!!

Dejaste en la calle a esa gentuza!!:memeo:

Publicado
hace 5 horas,   La Arpía dijo:

:kaffeetrinker:Agarraron un bikini, le pegaron unos brillos con unas telas, le pusieron una vasija de metal con unos cuantos plátanos Y MANDAN A DECIR QUE ESO ES CULTURA:misnails:

LA HISTORIA SE CUENTA SOLA:wakawaka::haha::haha:

Lo mismo pense yo, el concepto esta bien. Pero acaso las palenqueras andan en bikini? Es como si El traje de Denise fuera de FRida pero en bikini ??

Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

Lo mismo pense yo, el concepto esta bien. Pero acaso las palenqueras andan en bikini? Es como si El traje de Denise fuera de FRida pero en bikini ??

Fue la inspiración del diseñador, él lo hace pensando en un traje de fantasía. 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...