Boise PR Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 Me encantaaaa esta canción
Dragona Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 ARRecha esa song, pero me suena q la pusieron en el MGi?
Boise PR Publicado Noviembre 19, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 Ahora, DragonFruit dijo: ARRecha esa song, pero me suena q la pusieron en el MGi? Yo creo que la pusieron en el Opening del Miss Earth
Dragona Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 hace 3 minutos, Boise PR dijo: Yo creo que la pusieron en el Opening del Miss Earth SI algo me suena
Edgar Botero Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 Los del ME les ganaron
Diego Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 Esa canción es apenas para el MU o el MGI y pues la pusieron en el ME pero eso y nada importa. Me gusta que vuelvan coreografías, así no sean las más elaboradas pero al menos algo es algo.
Delfoя Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Me encanta esa canción y muy buena para batirse en escena, para esa parte también me hubiese gustado la que usaron en Miss Brasil.
Robert Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Si de verdad es esa estaría bien, me gusta
Elbeibison Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 hace 3 horas, Delfoя dijo: Me encanta esa canción y muy buena para batirse en escena, para esa parte también me hubiese gustado la que usaron en Miss Brasil. Hermana dígame de carmen... creonque me voy a bajar de mi rica yola.... vi una foto para la entrevista y me Decepcione.... no la siento y como no se esfuerza
LUISVZLA Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 QUE PONGAN LO QUE SEA MENOS DES-PA-CI-TO, SI ESCUCHO ESA CANCIÓN ME ARRANCO LOS OÍDOS
Elbeibison Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 Ahora, LUISVZLA dijo: QUE PONGAN LO QUE SEA MENOS DES-PA-CI-TO, SI ESCUCHO ESA CANCIÓN ME ARRANCO LOS OÍDOS Igual yo..... ya me lo han metro por boca y nariz
Delfoя Publicado Noviembre 20, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 20, 2017 hace 10 horas, Elbeibison dijo: Hermana dígame de carmen... creonque me voy a bajar de mi rica yola.... vi una foto para la entrevista y me Decepcione.... no la siento y como no se esfuerza Ella nunca ha sido santa de mi devocion, pero tampoco la subestimo, la mujer es super inteligente y seguro en la preli se bota pq se crece en escena, esperemos a ver.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.