JossMendez Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 algunos comentan que Morley esta indispuesta con la orgMV por supuestos malos tratos a Ivian... quizas... quien sabe.
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BIENbadword DIOSIVIAN LA ULTIMAAA REINA FOREVR HAHAHAHAHA
Maldad Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 me encanta esa mujer,,,... VENENOSA como ella sola jajaa
Gochero Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 Ivian Lunasol perrisima, la miss venezolana mas tramoyera de los últimos tiempos
PoKeMoN Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 Que se puede esperar de esta dama de compañía de los políticos chavistas... Ella hace ver que esta en excelentes términos con la Org. MW pero por algo no la han invitado NUNCA a un MW. Que hable Julia y nos diga en que situación sorprendió a Luna Sola...
Trish Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Que se puede esperar de esta dama de compañía de los políticos chavistas... Ella hace ver que esta en excelentes términos con la Org. MW pero por algo no la han invitado NUNCA a un MW. Que hable Julia y nos diga en que situación sorprendió a Luna Sola... Amix, yo creo que a ella no la invitan porque no domina muy bien el ingles...no se, es una teoría
Trish Publicado Noviembre 19, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2017 btw, por qué asumen que ella se alegra de la pegadez de Venezuela en MW?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.