Saltar al contenido

Colombia, Argentina y Perú, quien paso la aplanadora? :rolleyes:


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Claramente Colombia es la dueña de La foto, los que comentan lo contrario es porque claramente no son objetivos y puede más su ardor y rabia hacia Colombia. 

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Jajajaja si tú eres peruano, deja de esconderte tras banderas falsas que igual no será consideradas tu opinión objetiva. 

YO NUNCA NEGUÉ Q SOY PERUANO, ES MAS SOY PERUANO Y MARRÓN COMO TU, ESCONDERME? DE QUIEN Y PORQ? JAJAJA... MI OPINIÓN ES MIA Y SI NO TE ENTERASTE AHORA ERES EX MODERADOR, Y NO PUEDES ANDARTE CONSIDERANDO O NO OPINIONES. .. A MI LAURA NUNCA MEPARECIÓ BELLA, ÚNICAMENTE CUANDO ESTÁ CALATA SE PONE MEDIO BONITINHA. ..

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

YO NUNCA NEGUÉ Q SOY PERUANO, ES MAS SOY PERUANO Y MARRÓN COMO TU, ESCONDERME? DE QUIEN Y PORQ? JAJAJA... MI OPINIÓN ES MIA Y SI NO TE ENTERASTE AHORA ERES EX MODERADOR, Y NO PUEDES ANDARTE CONSIDERANDO O NO OPINIONES. .. A MI LAURA NUNCA MEPARECIÓ BELLA, ÚNICAMENTE CUANDO ESTÁ CALATA SE PONE MEDIO BONITINHA. ..

Entonces cámbiese la bandera y deje de dar opiniones como si fuera de otra nacionalidad, como si así su opinión fuera más "valedera".

Publicado

A mi me gusta mucho Perú, pero es muy claro que salió muy mal en esta foto y de lejos Colombia fue la más bella.

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Entonces cámbiese la bandera y deje de dar opiniones como si fuera de otra nacionalidad, como si así su opinión fuera más "valedera".

JAJAJA... PORQ HABRÍA DE CAMBIARME DE BANDERA? ESTOY EN BRASIL, TENGO DOBLE NACIONALIDAD. .. PORQ HABRÍA DE CAMBIARME LA BANDERA? TAMBIÉN SOY PERUANO Y AMO MI PAIS Y A LA PRINCESA INCA Q NOS REPRESENTA. .. TODA OPINIÓN ES VALEDERA, NO SÓLO DE FILIBIANOS QUE HACEN MONTÓN OPINANDO Q BARJUN ES SUPERIOR. .. UBIQUENSE Q HASTA AHORA NO LE GANARON A NADIE! !! 

Publicado

Estos coloch.hos se pasan de cinicos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Priscilla es mucho mas bella que esa colombiana corriente, su cara es fea y esta virola se parece a la bebo

 

PERÚ OPACANDO DE LO RICOOOOO

Publicado

siendo honesto vi primero a prissila  pero me parecio más bonita argentina y por último vi a la colombiana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...